Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: Emma (1996, ITV) - **QUEDADA Domingo 17-05-2015**
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 17 May 2015 22:17 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Bueno, abro yo los tiros. :hunter: :mrgreen:

La vi el sábado. Me gustó mucho Mark Strong como Mr. Knightly. La verdad no me lo imaginaba en plan romántico, como que lo poco que le he visto han sido películas de acción y siempre el malote de turno y más encima peladito, que se ve más malo. Pero su galán maduro y gruñón le quedaba tan bien, que no sé como Emma no se dio cuenta antes que ahí estaba su gran amor. :punish:

Grande Mark!! Ojalá tuviera más papeles así, porque enamoraría a cualquiera. :girl_pinkglassesf:

En fin. Comparada con la película del mismo año con GP Y JN, me gustó bastante más. Será que nunca me convenció la GP como Emma. No sé, ese moñete y ella no me convencieron, claro que JN es otra cosa, es que me encanta el actor. :girl_in_love:

Me gustaron los actores, me convencieron mucho las actrices, sobre todo Jane Fairfax. Se entiende más ese juego que emprenden para que nadie sepa la relación que tiene con Frank Churchill, aunque se les vaya de las manos.

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 17 May 2015 22:29 
Mayordomo
Mayordomo

Me gustó Samantha Morton como Harriet Smith, en la otra la actriz era demasiado mayor para el papel.

Imagen

¿No hay nadie? Chicas, son las 11:28 hrs allá allende el mar. Yo me equivoqué y pensaba que eran las 10:00, pero com aquí no cambiaron la hora de invierno este año me olvidé totalmente. En fin, veo que nadie pasó ya a comentar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 17 May 2015 23:36 
Moderador

Oli escribió:

¿No hay nadie? Chicas, son las 11:28 hrs allá allende el mar. Yo me equivoqué y pensaba que eran las 10:00, pero com aquí no cambiaron la hora de invierno este año me olvidé totalmente. En fin, veo que nadie pasó ya a comentar.

No se ha pasado nadie, Oli, de ahí mi ironía anterior :mrgreen: :lol:

Siento que te hayas quedado sola para la quedada :|

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 18 May 2015 14:17 
Mayordomo
Mayordomo

Yo la verdad que no me ha dado al final el tiempo para ver la peli Oli :blush:

NotaPublicado: Lun 18 May 2015 14:56 
Mayordomo
Mayordomo

A mí me fue imposible quedarme, lo siento muchísimo :sad: .
Para mí, está es la adaptación más fiel al libro de las tres últimas (las dos del 96 y la mini-serie de 2009).
Coincido con Oli en lo de Mark Strong :heart: , está fantástico. Me encanta lo camaleónico que es.
La diferencia de edad entre Toni Collette y Samantha Morton (las dos Harriets) es de tan solo 5 años, la primera tenía 24 y Samantha, 19. Creo que más que por la edad, es por el físico, Toni es como más madura. Para mí, no se acoplan ninguna de las dos, Harriet es pequeñita y regordeta.
También pienso, como Oli, que Jeremy Northam :heart: es "lo más mejor" de la versión con Gwyneth Paltrow.
Kate Beckinsale lo hace genial, pero para mí, Emma es Romola :girl_haha:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 18 May 2015 18:24 
Mayordomo
Mayordomo

carmina57 escribió:
La diferencia de edad entre Toni Collette y Samantha Morton (las dos Harriets) es de tan solo 5 años, la primera tenía 24 y Samantha, 19. Creo que más que por la edad, es por el físico, Toni es como más madura. Para mí, no se acoplan ninguna de las dos, Harriet es pequeñita y regordeta.

Tienes razón, lo acabo de comprobar. :shok: He quedado de lo más sorprendida, yo hubiera jurado que estaba en sus 30's. Es más madura y regordeta, en eso concordaría con la descripción del libro, ... que aún no leo. :blush:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 18 May 2015 18:31 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Vista!!!!

Y auqnue sea tarde, comento alguna cosilla.

Ya dije que el día 17 estaba fuera y me sería imposible estar, y de hecho hasta hoy no había vista la peli, pero Carmineta, que es un cielo y un amor, y que me insistió e insistió para que la viera, pues ya sólo por ella debía verla.

Dicho ésto, debo decir que sólo había visto una versión de Emma, la de Romola y Johnny Miller, pero al ver que estaba Marck Strong, y con pelo, me dije, habrá que verla.

Me ha gustado esta "Emma", pero en mi cabecita veía siempre a la otra actriz, pero en el conjunto de todo el cast, la verdad es que me parece muy acertada la actriz. Del Sr. Knightley nada absolutamente que objetar, me encantan sus ceños fruncidos, su forma de sermonear a Emma (bien merecido siempre), y cuando hacía un atisbo de sonrisa :girl_sigh: mecachis, me dejaba desarmada por completo. Desconocía totalmente la cara romántica de este actor. Veo que es de lo más comentado de esta versión.

Mis escenas favoritas son siempre en las que conversan, pelean, o discuten Emma y Mr. Knightley, porque creo que son tal para cual; pero en especial me ha resultado supertierna la "mini" reconciliación entre ellos con el sobrinito/a en brazos :girl_in_love: :girl_in_love: y cuando por fin bailan juntos :girl_in_love: :girl_in_love:

EDITO Y AÑADO: Algo que me ha gustado también de esta versión ( que no sé si en las otras también sale, pero la verdad es que no lo recuerdo) es que salen las ideas peregrinas de Emma, esos emparejamientos que ella va haciendo en su cabeza, los ve :girl_crazy: :girl_crazy: los visualiza y los hace reales.

Y me ha hecho mucha gracia que salgan también esas "ensoñaciones" o no sé muy bien como definirlas (Harriet con Mr. Elton al principio, Franck Churchill cuando la saluda desde su retrato, etc, etc) Son un puntazo :clapping:

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDD, SCOTTIE, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, Meñiqueada, Tiejensneada, Whonianeada, Spookeada... Y columna salomónica del foro desde 2012

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 19 May 2015 07:21 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno, yo finalmente la he visto ayer y me ha gustado mucho, incluso más que la de Gwineth, en ambientación y fotografía, es mejor adaptación también.

Mark Strong me ha encantado, yo ya lo había visto en algún otro ppersonaje que tampoco era de los villanos, ahora no recuerdo donde. Aquí me ha gustado mucho, ha intepretado un gran Mr Knightley, aunque para mí el personaje será siempre para J.N. :heart: así como Frank Churchill siempre será Ewan Mc Gregor... :heart:

Kate Beckinsale está bien, pero me resulta tan cansina, para mí Emma es Romola Garay :heart:

Samantha Morton, verla tan joven y delgada, ha sido un golpe luego de haberla visto no hace poco en Miss Julie, en donde sale gruesa y envejecida.

En definitva, muy buena peli.

NotaPublicado: Mar 19 May 2015 09:00 
Mayordomo
Mayordomo

Por fin puedo llegar, con mucho retraso :blush: lo sé :girl_impossible: , a la quedada; pero ya dije que el mes de mayo es muy malo para mí, después teno que pasar por el club de lectura a disculparme también :blush:

Bueno, empecemos :wink: A mí me gusta ver cualquier adaptación de la obra de Jane Austen, unas me gustan más que otras, pero todas las veo varias veces al año. Gracias a doña jefa Karah tengo esta incorporación en mis filas. Debo decir, que como adaptación me parece la mejor con respecto al libro, otra cosa son los actores; aunque todos ellos me parecen correctos, Mark Strong no lo veo como Mr. Knightly, sé que soy parcial, pero como decia Emma en su versión; "you are my Mr. Knightly" :girl_in_love: Con respecto al rol de Emma, pues ninguna me agrada, y con perdón :blush: menos que ninguna Romola. La Paltrow es demasiado americana y Kate Beckinsale lo hace bien, pero no termina de encajar en mi idea de Emma, más ahora que vuelvo a leer el libro.

Quiero dar las gracias al foro, pues estoy disfrutando de esta obra de nuestra Jane mucho más que la primera vez, quizás de no haber organizado los respectivos clubes no me hubiera decidido a leer Emma nuevamente, y de verdad que me está gustando muchísimo más.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]