Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta todos esos documentales y cortometrajes sobre temáticas que abarcan hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de este documental?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenido y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Un documental bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te lo puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#337109
[align=center]Imagen[/align]

Título original Nuts!
Año 2016
Duración 79 min.
País Estados Unidos
Director Penny Lane
Guion Thom Stylinski
Música Brian McOmber
Fotografía Hallie Kohler, Penny Lane, Joseph Victorine, Angela Walley, Mark Walley

Sinopsis

Antes del Viagra había trasplantes de testículos de cabra, hombres con grandes sueños y un héroe improbable, el Dr. John Brinkley, cuya extraña historia cuenta este documental animado.

[align=center]Imagen[/align]

-------------

El documental Nuts! es lo nuevo de Penny Lane, cineasta que debutara con "Our Nixon". Su nuevo film pasará tanto por Sundance como por el IFFR.

La directora nos cuenta en Nuts! la historia real de John Brinkley, un doctor de Kansas que construyó un imperio en 1917 con una cura contra la impotencia trasplantando testículos de cabra a hombres y una estación de radio de un millón de vatios.

John Romulus Brinkley (posteriormente, John Richard Brinkley; 8 de julio de 1885 – 26 de mayo de 1942) fue un médico estadounidense controvertido que experimentó con xenotrasplantes de testículos de chivos en seres humanos como medio para curar la disfunción eréctil en clínicas a lo largo de varios estados. Asimismo, fue un pionero en la radiofonía y publicidad que dio inicio a la era de radios en la frontera mexicana.1 2 Si bien fue despojado de su licencia para ejercer en algunos estados, Brinkley, un personaje muy popular, se lanzó como candidato para gobernador de Kansas en dos oportunidades, una de las cuales casi tuvo éxito. El ascenso de Brinkley a la fama y fortuna fue tan precipitada como su caída; en el apogeo de su carrera, había amasado millones de dólares y lujosos automóviles; sin embargo, murió enfermo y casi sin un centavo, debido a la gran cantidad de demandas por negligencia, muerte y fraude en su contra. (https://es.wikipedia.org/wiki/John_R._Brinkley)

Tráiler



Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
W. Thackeray

Recomiendo La historia de Samuel Titmarsh y el gran diamante Hoggarty. Muy entretenida.

Hola!

Hola! que no os lleve a confusión mi avatar: no soy Matthew Goode -grin , sino una chica de Madrid. Me encanta la historia/arte de cualquier época, pero sobre todo el siglo XIX. Un saludo a todos. -bye

Reto literario 2019

Enhorabuena, lamadrede! Anímate al otro reto -clapping

Buscando informacion

Añado: El capitán Blood es una novela de aventuras de Rafael Sabatini, publicada por primera vez en 1922. también tiene adaptación al cine!