Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta todos esos documentales y cortometrajes sobre temáticas que abarcan hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de este documental?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenido y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Un documental bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te lo puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por karah
#29018
[align=center]Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[align=center]Imagen

CAPÍTULO 1: MERLIN

Merlín ha sido el mago del mítico Rey Arturo.
Ahora es viejo, pero hace años, él y su Rey tuvieron que enfrentarse a la perversa Mab, la Reina de la Oscuridad. Mab creó a Merlín y por ello nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para liderar las fuerzas del mal.
Cuando Merlín es todavía un adolescente y se enamora de Ninue, Mab ve la oportunidad de vengarse y convence al cruel Rey Vortingen para que le entregue en sacrificio al dragón de fuego.
Mientras tanto, Merlín ayudará Uther a derrotar a Vortingen pero pronto comprobará que tampoco es un buen rey. Cuando Uther le pida ayuda para seducir a una mujer casada, Merlín accederá bajo una condición: que deberá entregarle a su hijo primogénito, a quién llamará Arturo y educará en la sabiduría.
Cuando Arturo extraiga la espada de Excalibur de la piedra donde está clavada, se convertirá en el rey y construirá Camelot.


Imagen

CAPÍTULO 2: CAMELOT

Amor, honor, traición y pasión el el Reino de Camelot.
Lady Ginebra va a contraer matrimonio con el rey Arturo.
Dos son las razones que le mueven a ello: el respeto y la admiración que siente por él y la protección que pude ofrecer a su reino, Leonesse.
Por azar del destino, se cruza en su camono el apuesto caballero Lanzarote, recién llegado a Camelot. Surge de inmediato el amor entre ellos, colocando a Ginebra en la tesitura de elegir entre casarse con el rey o seguir los dictados de su corazón y amar a Lanzarote.


Imagen

CAPÍTULO 3: LEYENDAS DEL REY ARTURO

Los historiadores han sostenido durante años que la historia del Rey Arturo era sólo un mito, pero la leyenda se basaba en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arturo no desea seguir siendo rey, sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma.

Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, y Gawain: determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta a Roma. Gran Bretaña necesita un rey, pero no sólo buscan a un hombre que les defienda contra las fuerzas invasoras sajonas, sino que también sea capaz de conducir a la isla a una nueva era.

Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.

Aventura, acción y grandeza histórica se unen para contar una de las leyendas más grandes que existen.[/align]


Este tema tiene 9 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]