Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta todos esos documentales y cortometrajes sobre temáticas que abarcan hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de este documental?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenido y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Un documental bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te lo puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Ona Laraix
#275761
[align=center]Imagen

Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Paragraph 175
TÍTULO EN ESPAÑOL Artículo 175
AÑO 2000
DURACIÓN 81 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Rob Epstein, Jeffrey Friedman
GUIÓN Sharon Wood
MÚSICA Tibor Szemzö
FOTOGRAFÍA Bernd Meiners
PRODUCTORA Coproducción GB-USA-Alemania; Channel Four Films / Cinemax / HBO Theatrical Documentary / Telling Pictures / Zero Film GmbH
GÉNERO Documental | Nazismo. Homosexualidad

PREMIOS 2000: Sundance: Mejor dirección

REPARTO Documental narrado por Rupert Everett.

SINOPSIS En los años 20, Berlín se había convertido en un paraíso homosexual, donde gays y lesbianas vivían relativamente al descubierto dentro de una subcultura de artistas e intelectuales. Con la llegada al poder de los Nazis, todo cambió. Entre 1933 y 1945 100.000 hombres fueron arrestados por ser homosexuales, bajo el cargo de sodomía, según el artículo 175 del Código Penal alemán de 1871.

En 1997 los directors Robert Epstein y Jeffrey Friedman fueron a Amsterdam para la presentación de su película "El Celuloide Oculto". Allí conocieron al Doctor Klaus Müller, un historiador alemán y director del Proyecto Europeo del Museo Memorial del holocausto de los Estados Unidos, y se propusieron sacar esta historia oculta a la atención internacional.

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]


[align=center]Trailer en inglés
[youtube]i4SfaW708xY[/youtube]
Paragraph 175 (Estados Unidos, 2000)[/align]


Este tema tiene 4 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]