Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta todos esos documentales y cortometrajes sobre temáticas que abarcan hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de este documental?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenido y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Un documental bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te lo puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Ona Laraix
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Moi, Van Gogh
TÍTULO EN ESPAÑOL Yo, Van Gogh
AÑO 2009
DURACIÓN 40 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR François Bertrand
GUIÓN François Bertrand
MÚSICA Armand Amar
FOTOGRAFÍA Vincent Mathias
PRODUCTORA Camera Lucida Productions / Les Productions de la Géode / Ouille Productions
GÉNERO Documental | Pintura. Mediometraje

REPARTO Jacques Gamblin, Peter Knapp, Hélène Seuzaret

SINOPSIS La vida del pintor desde sus primeras pinturas, a la edad de 27 años, hasta su muerte a los 37 años, el 29 de julio de 1890. La película narra este corto período durante el cual pintó más de 700 pinturas. Se pretende cambiar también la imagen del pintor - su locura, su oreja cortada, su suicidio - y revelar el hombre que tenía que ser: un trabajador duro, astuto, libre, que era capaz de trabajar sin la limitación de un cliente o del comerciante.

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center][youtube]oxHnRfhDmrk[/youtube]
"Starry Starry Night" by Don McLean.[/align]

[align=center]But I could have told you, Vincent,
This world was never meant for one
As beautiful as you...

... Now I think I know what you tried to say to me,
How you suffered for your sanity,
How you tried to set them free.
They would not listen, they’re not listening still.
Perhaps they never will.
[/align]

[align=center]Trailer en VO
[youtube]HuHtq3pXt24[/youtube]
Moi, Van Gogh (Francia, 2009)[/align]

Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!