Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta todos esos documentales y cortometrajes sobre temáticas que abarcan hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de este cortometraje?

1 . No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenido y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Un cortometraje bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te lo puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#328729
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Black Angel
Año: 1980
País: USA
Género: Cortometraje
Director - Productor: Roger Christian
Guión: Roger Christian

Reparto: Tony Vogel, Patricia Christian, John Young y James Gibb

Sinopsis:

La pieza, perteneciente al género de la espada y la brujería, sigue los pasos de un caballero de las Cruzadas que es transportado a un mundo mítico para salvar a una princesa de un caballero oscuro.

La historia de Black Angel transcurre en un mundo de fantasía medieval y nos presenta a Sir Maddox, un caballero que regresa de las Cruzadas sólo para encontrarse con un rotundo cambio en su hogar. Durante su viaje se encuentra con una joven misteriosa que se encuentra prisionera por un caballero negro y con el fin de liberarla debe enfrentarse a su captor, el Black Angel.

Cuando en 1980 se estrenó Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back en los cines de Europa y Estados Unidos, el público tuvo la oportunidad de ver primero un cortometraje llamado Black Angel. Este cortometraje fue el debut como director de Roger Christian, quien previamente había sido el director artístico de Star Wars Episode IV: A New Hope. Se pensó que el negativo de la película se había perdido hasta que fue encontrado en diciembre de 2011 en Universal Studios. En 2013 un equipo de voluntarios se dedicó a restaurar el cortometraje y lo proyectaron en festivales de cine. Esa restauración de Black Angel fue subido recientemente a YouTube con una introducción de Roger Christian, y en HD.

[align=center][youtube]5L8pHKP-vv4#t=291[/youtube][/align]


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

[/color] 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2[…]

Reto literario 2019

Reto 2019 Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer: - 1 - La mujer de mi vida / Nicolas Barreau (2013) - 2 - El caballero de la casa roja / Alexandre Dumas (1846) 2. Un libro sobre un tema que te fascina : - 1 - The Little Stranger / Sarah Waters (2009) - 2 - Antonina o la caída de Roma / Wilkie Collins (1850) 3. Un libro de los primeros que escribiÃ&[…]

Si te has convencido que un tour a Äesky Krumlov sería una buena idea, entonces aquí tienes algunas cosas más en las que pensar: Asegúrate de que el tour sea auténtico. ¿De dónde sacan sus conocimientos los guías turísticos? ¿Utilizan el conocimiento local o simplemente utilizan wikipedia? ¿Cu&Ati[…]

Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.