Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista

Re: ¿Problemas con los indices? Postéalo aquí.
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 15 Jul 2010 21:03 
Moderador

Tienes razón que está su firmita :girl_pinkglassesf: así que gracias otra vez y felicidades por tu precioso :paint3: diseño Lilith :wink3:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 15 Jul 2010 21:33 
Mayordomo
Mayordomo

Ha quedado precioso, gracias por tanto trabajo! :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 16 Jul 2010 06:40 
Mayordomo
Mayordomo

¡Gracias Lilith por tanto trabajo y tan bueno! :i-m_so_happy:
:kiss:

Imagen

NotaPublicado: Lun 04 Abr 2011 05:22 
Jardinero pluriempleado
Jardinero pluriempleado

uf uf dejenme felicitar, si, el diseño es genial y me encanta la organización ;)

Perfil Email  

Re: Problemas, dudas, comentarios o sugerencias sobre índices
NotaPublicado: Mar 25 Feb 2014 13:55 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno, no tengo ningún problema con los índices... más que los que se puedan derivar por seducirme a ver tal cúmulo de joyas interesantes que nos presentan... Eternas gracias por tan ardua labor... resultan muy prácticos e incitadores...

"Human Croquet" by Kate Atkinson

NotaPublicado: Mar 25 Feb 2014 15:06 
Mayordomo
Mayordomo

Hola Karah, antes estaba encantada con los índices generales, que menudo trabajo te habrán llevado, pero ahora, con los temáticos, estoy feliz. Es casi imposible no encontrar algo. Por no decir lo que me ha gustado ver a todos mis 'Condes' juntitos.

Mil gracias, de verdad y también a CHCH por lo que te ayuda.

No he visto ningún bichi-cara que aplauda, así que lo pongo en cristiano: APLAUSOS

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 25 Feb 2014 15:28 
Mayordomo
Mayordomo

Digo lo mismo que Wildwolf, menudo palizón te has metido... :shock: anoche cuando entré un minuto y vi todos los índices en fila india estaba por llamar al SAMUR, y me imagino lo que CHCH habrá ayudado, que es como un culo inquieto y no se para ni dormida ( perdón jefi por las confianzas :mrgreen: ) pues gracias por ponernos de gala!! :heart: :girl_pinkglassesf: han quedado divinos, ole ese foro guapo!! :i-m_so_happy: :clapping: :clapping:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 25 Feb 2014 15:54 
Mistress of Pemberley

Los indices son una cosa tan bonita... y peligrosa... ayer entré a uno y ponerme a buscar un montón de películas fue una misma cosa. Ya era de madrugada cuando me di cuenta.

Es un trabajo que nos hace la vida infinitamente feliz y muy simple. Muchísimas gracias

NotaPublicado: Mar 25 Feb 2014 15:59 
Mayordomo
Mayordomo

Yo no he tenido tiempo de entrar pero si vi una montaña de indices detallados en el título, ayudando así a la localización de lo que se busca.
Un trabajo tremendo han hecho chicas, muchas gracias :wink:

NotaPublicado: Mar 25 Feb 2014 16:59 
Moderador

Es estupendo que os estén gustando tanto los índices de contenido, en realidad la mayoría de ellos ya estaban creados hace tiempo, nos alegramos que ahora que karah☆ ha hecho la última actualización los estéis redescubriendo porque son francamente prácticos.

beatriz escribió:
Digo lo mismo que Wildwolf, menudo palizón te has metido... :shock: anoche cuando entré un minuto y vi todos los índices en fila india estaba por llamar al SAMUR, y me imagino lo que CHCH habrá ayudado, que es como un culo inquieto y no se para ni dormida ( perdón jefi por las confianzas :mrgreen: ) pues gracias por ponernos de gala!! :heart: :girl_pinkglassesf: han quedado divinos, ole ese foro guapo!! :i-m_so_happy: :clapping: :clapping:

En realidad en cuanto al tema índices, lo único que yo le había hecho cuando ordené la Biblioteca, es la Compilación de Índices, un :lol: Índice de índices vamos. Ella solita, que es un fenómeno, lo ha actualizado al incluir los nuevos aportes.

cocoke escribió:
Los indices son una cosa tan bonita... y peligrosa... ayer entré a uno y ponerme a buscar un montón de películas fue una misma cosa. Ya era de madrugada cuando me di cuenta.

Parece que HdÉ al igual que los medicamentos tiene sus contraindicaciones. :girl_haha:

cocoke escribió:
Es un trabajo que nos hace la vida infinitamente feliz y muy simple. Muchísimas gracias

Hombre.. simple simple.. aparentemente pudiera parecer, pero requiere dedicarle bastante tiempo. :?
Karah este fin de semana (cuando no hace ni un mes de la última actualización :hunter: ), se ha comido el realizar casi :shock: 200 covers, controlando más o menos en qué Indice temático tiene cabida cada película, covers que después hay que distribuir por sus correspondientes subforos, para por último incluir en los índices de contenido; más la actualización de todo el Cajón de Sastre: los dos índices de animación, el de documentales y el de clásicos en la actualidad.

Cuando sea rica, lo primero que le regalaré será una pantalla gigante de ordenador para que pueda abrir ocho páginas a la vez y trabajar con comodidad. :girl_haha:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]