Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí podéis consultar recopilaciones de la filmografia de escritores, actores, guionistas, temáticas...
CHCH escribió:
cocoke escribió:Es un trabajo que nos hace la vida infinitamente feliz y muy simple. Muchísimas gracias

:kiss:
Hombre.. simple simple.. aparentemente pudiera parecer, pero requiere dedicarle bastante tiempo. :?
Karah este fin de semana (cuando no hace ni un mes de la última actualización :hunter: ), se ha comido el realizar casi :shock: 200 covers, controlando más o menos en qué Indice temático tiene cabida cada película, covers que después hay que distribuir por sus correspondientes subforos, para por último incluir en los índices de contenido; más la actualización de todo el Cajón de Sastre: los dos índices de animación, el de documentales y el de clásicos en la actualidad.

Cuando sea rica, lo primero que le regalaré será una pantalla gigante de ordenador para que pueda abrir ocho páginas a la vez y trabajar con comodidad. :girl_haha:
Corazón, no he dicho, ni supuesto que hacerlo sea cosa simple... que ustedes hagan todo ese trabajo, nos hace la vida la simple a nosotros, los usuarios de su esfuerzo. Al hacer un índice de Shakespeare, por ejemplo, me evitan a mi tener que estar buscando por todas partes adaptaciones suyas de época. Jamás insinuaría que algo que evidentemente es cosa detallada y estética sea cosa simple. Lamento mucho si se me ha malentendido... llevo una racha hoy día explicándome mal... :blush:

:smile:

cocoke escribió: Corazón, no he dicho, ni supuesto que hacerlo sea cosa simple... que ustedes hagan todo ese trabajo, nos hace la vida la simple a nosotros, los usuarios de su esfuerzo. Al hacer un índice de Shakespeare, por ejemplo, me evitan a mi tener que estar buscando por todas partes adaptaciones suyas de época. Jamás insinuaría que algo que evidentemente es cosa detallada y estética sea cosa simple. Lamento mucho si se me ha malentendido... llevo una racha hoy día explicándome mal... :blush:

:smile:
Coco, don´t worry suponía que te referirías a lo cómodo que es, justamente lo que explicas, poder pillar todas las adaptaciones de un tema juntas :i-m_so_happy: , pero por si se interpreta a que como trabajo es simple, mejor especifico todo lo que hay detrás. :i-m_so_happy:

A ver quien no ha sido mal entendido alguna que otra vez, cuantas yo, queriendo decir una cosa, leyendo, se interpreta otra, es lo que tiene expresarse por estos medios. :girl_haha:

CHCH escribió:

Cuando sea rica, lo primero que le regalaré será una pantalla gigante de ordenador para que pueda abrir ocho páginas a la vez y trabajar con comodidad. :girl_haha:
¿Te vas a hacer rica y me vas a regalar una pantalla gigante para que curre? Habrase visto. Anda y regálame una semana en Bath, un recorrido por las casas de las escritoras del XVIII o XIX, o algo así... algo disfrutable, sieich, hazme el favor :punish: :rofl: :rofl:

Ah, y muchas gracias a todas por vuestras palabras :kiss: :kiss:

karah escribió: ¿Te vas a hacer rica y me vas a regalar una pantalla gigante para que curre? Habrase visto. Anda y regálame una semana en Bath, un recorrido por las casas de las escritoras del XVIII o XIX, o algo así... algo disfrutable, sieich, hazme el favor :punish: :rofl: :rofl:
Oséa, que se me ha visto mucho el plumero, que si te hacía el regalo era egoístamente pensando en beneficio del foro más que en el tuyo propio. :girl_blum:
Amigos así, cuantos menos mejor. :lol:

Por supuesto que de simple nada, Yo creo que Cocoke se refería a que al verlo parece sencillo, pero en cuanto un@ lo piensa...

No es por nada, pero tu compilación viene de miedo.

Cuando yo sea rica te ayudaré a lo de la pantalla esa.

Espero tener tiempo de pensar en algo que falte, si es que falta.

Gracias mil!

wildwolf escribió: Yo creo que Cocoke se refería a que al verlo parece sencillo, pero en cuanto un@ lo piensa...
De verdad que no :cray: Yo me refería a que yo que soy muy temática he encontrado en el trabajo de Karah y CH la solución epoquera a mis búsquedas... que me hacen la vida simple a mi, no que se vea simple o que sea simple...

De verdad, de verdad. de verdad que lo último que he querido hoy día es sonar tan... :cray:

Voy a hacer repeticiones de mea culpa... pero no, que para mi el trabajo del foro me parece titánico y producto de la buena voluntad y el cariño.

cocoke escribió: De verdad que no :cray:
Coco.. no me hagas cruzar el Atlántico a nado para :acute: darte una colleja y dejes de afligirte, (que lo que tienes que hacer :mrgreen: es ponerte con el cuento que con tanto mea culpa las musas inspiradoras se van a espantar), que yo a los doscientos metros tengo que parar pa hacer pie y respirar..

CHCH escribió:Coco.. no me hagas cruzar el Atlántico a nado para :acute: darte una colleja y dejes de afligirte, (que lo que tienes que hacer :mrgreen: es ponerte con el cuento que con tanto mea culpa las musas inspiradoras se van a espantar), que yo a los doscientos metros tengo que parar pa hacer pie y respirar..
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

cocoke escribió:
CHCH escribió:Coco.. no me hagas cruzar el Atlántico a nado para :acute: darte una colleja y dejes de afligirte, (que lo que tienes que hacer :mrgreen: es ponerte con el cuento que con tanto mea culpa las musas inspiradoras se van a espantar), que yo a los doscientos metros tengo que parar pa hacer pie y respirar..
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Yo pienso lo mismo, cómo no simplifican las búsquedas el trabajo de Karah y CHCH. Es estupendo verlo así, lo que sí te digo es que no creo que me de la vida para ver tanta maravilla cómo hay por aquí. Crucemos los dedos y que no se vuelva a escogorciar.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.