Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí podéis consultar recopilaciones de la filmografia de escritores, actores, guionistas, temáticas...
Es que quiero ir haciendo poco a poco índices, y prefiero hacerlos de manera que os sea útil en vez de hacerlos a mi bola.

No pongo encuesta porque se me quedaría corta, que las posibilidades a elegir son muchísimas.

Ya me diréis :wink:

¡Karah eres una gran máquina!!

Aquí mi opinión :3

Para mí los índices más útiles serían de directores, guionistas y actores más relevantes. Después quizá para los fanáticos de las BSO un índice de compositores. Y finalmente uno sobre los autores reales del libro (Dickens, Brontë, Austen, etc) con las adaptaciones echas.

Haces un trabajo estupendo :i-m_so_happy:

Hola Karah, :wink:

yo creo que para estar de acuerdo con el foro,el indice tendria que ser por epocas,en primer lugar,....

Pero la verdad es que te pasas trabajando en el foro ,y en realidad creo que tendrias que decidir vos la manera que mas te convenga,y seguro que todos vamos a estar contentos con la manera que lo hagas..... :good:

De mas esta decirte,gracias por todo, :kiss: :kiss: :kiss:

calderot escribió:Hola Karah, :wink:

yo creo que para estar de acuerdo con el foro,el indice tendria que ser por epocas,en primer lugar,....

Pero para eso necesito pillarme dos meses de baja en el curro y trabajar en los índices 24/7 :lol: :lol:

Más que nada lo planteaba por hacer unos cuantos índices más como los que hay ahora mismo colgados de los autores ( Dickens, Gaskell, Austen, etc..... ), porque lo he mirado y la verdad es que se consultan bastante, con lo que imagino que habrá gente a la que resulten útiles cuando buscan series y pelis de autores que les gustan, y por no hacer yo a mi rollo lo que yo prefiera, pues por saber qué os interesaba más :smile:

La idea en principio era que la gente se animase a hacer esos índices, pero excepto el que hizo anijuli de Andrew Davies, no ha sido así.

Así que nada, ya me iré poniendo con ellos :i-m_so_happy:

Karah, yo he estado pensando en ponerme con el índice de los Documentales, hasta ya tengo un poquito de faena avanzada. Aunque reconozco que tengo dudas sobre qué presentación darle, ya que quizá tendría que parecerse a los demás índices.

Aunque me tomaré mi tiempo, por desgracia no soy tan rápida :wink:

karah escribió:Más que nada lo planteaba por hacer unos cuantos índices más como los que hay ahora mismo colgados de los autores ( Dickens, Gaskell, Austen, etc..... ), porque lo he mirado y la verdad es que se consultan bastante, con lo que imagino que habrá gente a la que resulten útiles cuando buscan series y pelis de autores que les gustan, y por no hacer yo a mi rollo lo que yo prefiera, pues por saber qué os interesaba más :smile:

Por mi parte yo, tiempo atrás, planteé la posibilidad de un Indice por Autores, porque he ido conociendo escritores a través de este gran foro y quería saber más sobre ellos a traves de películas o series ya hechas y así buscar el libro original.
Como aún soy un bastante nula en esto del cyber :oops: , no me ví capaz de hacerlo. Por ello agradezco tu interés y dedicación de hacer un índice alternativo para nosotr@s. :lol: :i-m_so_happy:
Por tanto, mi votación sería el N° 1.
Saludos

Si te parece bien karah puedo hacer el índice de la guionista Sandy Welch :wink: No ha adaptado tantas novelas como Andrew Davies, pero sí él es el Dios de los dramas de época, la Diosa sería ella :lol:

Si te parece bien me dices cómo hacerlo y creo un índice temático nuevo ;)

:kiss: :kiss:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!