Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Aquí podéis consultar recopilaciones de la filmografia de escritores, actores, guionistas, temáticas...
osaka escribió:hola solo pueden ser actores, de serie ó peliculas de época? :D

Sip, claro, los índices solo pueden estar relacionados con temáticas de época :wink:

karah escribió:
bruce62 escribió:hola,
pues yo pediría un índice por género: Suspenso, Misterio, comedias, etc.
Un saludo !

La idea de los índices de contenido es hacerlos sobre algo muy concreto, no sobre géneros que implican índices de cientos de películas, lo siento :smile:

Entiendo, pues entonces me gustaría un índice de la autora agatha christie, si eso es posible. Saludos!

bruce62 escribió:
karah escribió:
bruce62 escribió:hola,
pues yo pediría un índice por género: Suspenso, Misterio, comedias, etc.
Un saludo !

La idea de los índices de contenido es hacerlos sobre algo muy concreto, no sobre géneros que implican índices de cientos de películas, lo siento :smile:

Entiendo, pues entonces me gustaría un índice de la autora agatha christie, si eso es posible. Saludos!

¡¡Qué buena idea!!, me sumo a tu petición bruce62 y agrego pedir un índice de Arthur Conan Doyle.
Saludos :clapping:

Oli escribió:¡¡Qué buena idea!!, me sumo a tu petición bruce62 y agrego pedir un índice de Arthur Conan Doyle.
Saludos :clapping:

Oli, hay un índice hecho de Sherlock Holmes ya desde hace 1 año por lo menos, y dentro se ha ido incluyendo también todo lo relacionado con Conan Doyle, que en realidad siempre tiene que ver a su vez con Sherlock, por eso no se ha hecho nada aparte. Lo tienes aquí:

viewtopic.php?f=51&t=3090

Sobre Agatha Christie, tampoco es que haya mucho porque la mayor parte no se puede subir al tener lugar en los años 50. Pero bueno, que si queréis un índice se hace, pero hay poquita caso salvo Poirot y 3 o 4 cosas sueltas de Marple, aparte de una peli biográfica.

Gaeta escribió:Qué buena idea esto de los índices (y mucho más trabajo acumulado para Karah, claro).

Yo quiero un índice de los índices... que estos ya empiezan a ser numerosos.

Me encanta que se pidan cosas que ya están, menos trabajo :lol:

Lo tienes fijo arriba de cada subforo en el que entras :wink:

viewtopic.php?f=51&t=2682

karah escribió:
Oli escribió:¡¡Qué buena idea!!, me sumo a tu petición bruce62 y agrego pedir un índice de Arthur Conan Doyle.

Oli, hay un índice hecho de Sherlock Holmes ya desde hace 1 año por lo menos, y dentro se ha ido incluyendo también todo lo relacionado con Conan Doyle, que en realidad siempre tiene que ver a su vez con Sherlock, por eso no se ha hecho nada aparte. Lo tienes aquí:
viewtopic.php?f=51&t=3090

No lo había visto, ¡qué gran trabajo te llevas!
Gracias, karah :clapping:

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!