Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5523 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 553  Siguiente
  Imprimir vista

Agradecimientos, comentarios, sugerencias..
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 03 Oct 2010 21:50 
Mayordomo
Mayordomo

Imagen

Este post se ha creado para comentar, agradecer, opinar... lo que queráis sobre las estupendas firmas de las chicas del taller y de cualquier forer@ que se atreva con el diseño :i-m_so_happy:

##################

Muchas gracias Charlott19 por crear el post, has tenido una gran idea así tendremos unos parámetros e ideas de como les gusta a cada persona.
Nos facilitara las cosas a la hora de que nos digan los tipos de diseños que les gusten más o menos.

:kiss: :kiss:

Perfil Email  

Re: Nuestras creaciones
NotaPublicado: Dom 03 Oct 2010 22:43 
Moderador

Mi Richie sale super sofisticado.....qué majo es.....

:mrgreen: :give_heart: :girl_in_love:

Muchísimas gracias, Lilith :kiss: .

La firma anterior me la hizo vintage, que además tenía truco porque salía mi nombre (ahora que no está lo puedo decir.....jajajajaja :lol: :lol: ).

Sois muy requeteapañás las dos :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 04 Oct 2010 09:36 
Mayordomo
Mayordomo

Jajajajaja ayy karah, que aquí te tenemos vigilada :twisted: , y con la buena memoria de algunas ya verás que dan con tu nombre, ya verás... :mrgreen: :lol: :lol:

Pues de firmas he hecho unas cuantas, estoy probando poco a poco con nuevos efectos y capas aunque lo que más suelo hacer son iconos... La firma que ahora mismo tengo puesta la hice hace un par de meses :mrgreen: Lo que tengo curiosidad por ir probando son marcos y objetos parecidos, y eso es lo que quería preguntarle a Lilith, ¿dónde sueles descargar marcos decorativos para las fotos?

Y como esto muchas otras cosas que me quedan por aprender, a ver si me hago un buen mensajito de dudas y vamos compartiendo ideas :smile:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 04 Oct 2010 09:43 
Mayordomo
Mayordomo

Lilith escribió:
Muchas gracias Charlott19 por crear el post, has tenido una gran idea así tendremos unos parámetros e ideas de como les gusta a cada persona.
Nos facilitara las cosas a la hora de que nos digan los tipos de diseños que les gusten más o menos.

Me encanta tu firma Lilith,....adoro esa peli y sobre todo ese momento....... :tender:

NotaPublicado: Lun 04 Oct 2010 10:04 
Mayordomo
Mayordomo

¡Gracias! :kiss:

Ay, karah, ahora caigo... :spiteful:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 04 Oct 2010 10:06 
Mayordomo
Mayordomo

Athena escribió:

Pues yo no me acuerdo!!, qué rabia! :lol: :lol: :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 04 Oct 2010 10:08 
Mayordomo
Mayordomo

beatriz escribió:
Athena escribió:

Pues yo no me acuerdo!!, qué rabia! :lol: :lol: :mrgreen:

Reconozco que juego con ventaja, pero sólo hay que acordarse de la frasecita que ponía debajo... :spiteful:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 04 Oct 2010 10:43 
Mayordomo
Mayordomo

calderot, esa escena del último samurai creo que nos tiene robado el corazón a muchos..
Ayer justamente, lo comente con Charlott19, transmite tantas sensaciones en un par de minutos.. un diez para los actores, directores y fotografía.

vintagechoes, tengo cientos de carpetas con material de photoshop, muchas de época, vintage etc, el problema de crear un post publico con todo ese material, son "los derechos de autor", ya se que todo lo que hay en la red es de todos, pero me da apuro subir esas cosas ya que no puedo dar el crédito a los creadores de png y psd.

Cuando descargo, modifico el nombre de la carpeta para tener un orden y si había una referencia a la pag de descarga o autor fue anulada.

Tengo que buscar en cual disco duro puse todo ese material y veo de pasarte algunas esquinitas ya que en este portátil tengo poquísimo, hice hace un tiempo una limpieza de aupa jaja

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 04 Oct 2010 11:10 
Mayordomo
Mayordomo

Charlotte19, cuando Lilith me modifique definitivamente la firma, la pones en el post principal, que se luzca :lol:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 04 Oct 2010 11:31 
Mayordomo
Mayordomo

Muchas gracias Lilith, si puedes hacerlo sería un favor tremendísimo!! :oops: :oops:

He estado mirando por deviantart que suelen haber muchos recursos, pero la mayoría también los encuentras en livejournal y en otras páginas por el estilo. Estoy buscando objetos vintage y marcos sobre todo, no sólo los típicos marcos sino a veces las esquinas sólo, o incluso tinteros, plumas o hasta camafeos, que suelen quedar muy bien en wallpapers o firmas...

A mí me pasa exactamente lo mismo con las carpetas, cambio los nombres de los archivos para luego tenerlos más a mano y reconocerlos rápido. Me llamó mucho la atención el índice general que hiciste, es precioso y precisamente cosas así estoy buscando ;)

No quiero darte ningún trabajo, cuando puedas me dices dónde buscar y no tengas prisa por ello, es algo que quiero ir aprendiendo poco a poco :kiss: :kiss:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 5523 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 553  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]