Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 687 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 69  Siguiente

Re: Subtítulos HdE
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab 10 Mar 2012 22:37 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
Athena escribió:
¡Gracias por los subtítulos de Upstairs, Downstairs! Esta noche empiezo a verla :i-m_so_happy:

También estoy subtitulando la 2ª temporada :wink:

Muchísimas gracias :friends: :give_rose:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 11 Mar 2012 04:30 
Mistress of Pemberley

Lo mio fue providencial Karah porque desde que vi que la habías subido me llamó mucho la atención. En cuanto la vea comento algo, que creo por el tema que me va a gustar.

vintagechoes escribió:
En cuanto a lo que comentáis de la serie A Harlot's Progress, pues no, desgraciadamente no la llegué a bajar antes de que pasara la catástrofe de MU :oops: , y pensar que muchas veces la vi en el índice y no la había añadido a la zona de descargas!! :girl_mad: Y esto mismo también ha pasado con muchísimas más series y películas... Ainss, mejor no pensar demasiado :girl_impossible: :girl_impossible: :oops:

Si te interesa ya sabes, que si con la serie nos funcionó seguro con esta película también :smile:

NotaPublicado: Lun 12 Mar 2012 22:40 
Deshollinador
Deshollinador

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y mi mayor enhorabuena por vuestra calidad. Es un verdadero placer ver estas maravillosas series con vuestros magníficos subtítulos. :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 13 Mar 2012 15:09 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Si te interesa ya sabes, que si con la serie nos funcionó seguro con esta película también :smile:

Caro, acabo de ver este mensaje :smile: Guapa, pues si puedes te lo agradecería muchísimo :friends: , y más si la versión que estaba subida al foro no se puede encontrar en ningún lado. Muchas gracias por adelantado, eres un solete!!! :kiss: :kiss: Y sin prisas, ya sabes... :wink:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 13 Mar 2012 15:15 
Mayordomo
Mayordomo

Athena escribió:
karah escribió:
Athena escribió:
¡Gracias por los subtítulos de Upstairs, Downstairs! Esta noche empiezo a verla :i-m_so_happy:

También estoy subtitulando la 2ª temporada :wink:

Muchísimas gracias :friends: :give_rose:

:lol: Yo debo de andar en el mundo de Yupilandia, porque hasta que leí este comentario no sabía que ya habían estrenado la 2ª temporada de la serie!! :shock: :rofl: :rofl: De todos modos, estoy igual que Athenucci, aún no he llegado a terminar de ver del todo la primera, porque siempre que me he puesto a verla, la he dejado a medias y no he podido continuarla, no sé, no me termina de enganchar... :|

A ver si cae un día de estos, que si ahora ya están con la traducción de la 2ª temporada, quiero hacer el esfuerzo de retomarla y a ver si en esta ocasión me termina enviciando más :girl_crazy:

Besis! :kiss: :kiss:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 13 Mar 2012 16:23 
Mistress of Pemberley

vintagechoes escribió:
Caro, acabo de ver este mensaje :smile: Guapa, pues si puedes te lo agradecería muchísimo :friends: , y más si la versión que estaba subida al foro no se puede encontrar en ningún lado. Muchas gracias por adelantado, eres un solete!!! :kiss: :kiss: Y sin prisas, ya sabes... :wink:

Perfecto entonces :wink:

NotaPublicado: Mar 13 Mar 2012 16:24 
Mayordomo
Mayordomo

cocoke escribió:
Perfecto entonces :wink:

:party: :kiss: :kiss:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 13 Mar 2012 18:46 
Pintora de Cámara

Esa no la he visto, lo peor es que siempre la veía y decía luego. :lol: Pues a buscar se ha dicho, besitos y gracias por los subtítulos amigas, son estupendásticas. :kiss:

Flp. 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 13 Mar 2012 19:42 
Deshollinador
Deshollinador

Hola a todos, soy nuevo en el sitio y no sé como puedo buscar y bajar un subtituloMuchas gracias!pueden ayudarme?

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 13 Mar 2012 21:04 
Fregona limpia-suelos
Fregona limpia-suelos

Que bien, a pesar de todo siguen trabajando y es lo mejor para no caer en depresiones......muchas gracias por los subtes, asi quedan ordenaditos y dan puras ganas de poder ver las películas que no alcanzamos a bajar.
Un abrazo a todas las traductoras y traductores y gracias mil.
Saluditos desde Chile.

Perfil Email  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 687 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 69  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]