Todos los horarios son UTC [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
  Imprimir vista

Re: GANADORES Premios Pemberley - Historias de Época 2011
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 15 Abr 2012 16:39 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Entre Thornfield Hall y Ferndean. Y en verano en el Nido de Águilas.
karah escribió:
beatriz escribió:
sí me ha sorprendido la nominación de Bene a mejor actor por War Horse, ya que su papel es muy cortito, y aquí se nota cuando el corazón manda

Yo voy a ser muy sincera, porque además ya se lo dije a Cehache en su momento :mrgreen: :blush:

Yo estaré Cumberbatchizada hasta el infinito y más allá, y mi Cumbie es sagrado y un Dios (punto pelota :lol: ), pero estas nominaciones son sobre interpretaciones de época, y nominarle por War Horse... pues eso, como que no :whistle3:

Que me alegro muchisisisissisimo de que comparta ahí el premio con Sean (y que conste que yo no he votado, así que ese votito necesario para empatar no ha salido de mí), eso que conste :spiteful: :P

Sobre las demás nominaciones, nada así sorprendente. Si acaso me ha sorprendido que Vera Bates haya arrasado también en su categoría (es las categoría más clara junto con Downton Abbey en series). Pensaba que Jane Eyre iba a tener más votos, dada la animadversión que se tiene por ella en el foro :rofl:

Para mí ha sido un año muy flojo en pelis, y eso ha condicionado ya el resto de las categorías a todos los niveles :smile: . Porque de hecho War Horse no me pareció nada del otro mundo (y yo lloro con cualquier animal al que vea sufrir, así que el hecho de no emocionarme nada con la peli es un trauma que llevo encima :lol: ), y The Artist está sobrevalorada (mucho, y ya digo que todo es opinión mía personal, claro), y poco más había este año...

¿A que resulta que acerté con que la mejor peli era la tercera en discordia? Ahora que me acuerdo, sí había visto The Artist, así que pensad lo que me gustó que ni me acordaba. También me parece sobrevalorada, una pirueta extravagante que no pasará a los anales de la historia del cine, como tantas otras pelis y/o interpretaciones que arrasaron en su momento y ahora nadie recuerda... :|

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 15 Abr 2012 19:27 
Mayordomo
Mayordomo

Sean !!! Sean !!!!Sean!!!!! :clapping: :clapping: Me he alegrado mucho por los premios de Sean y Game of Thrones, aunque sí me ha sorprendido como ha arrasado Downton en mejor serie, me esperaba que estuviese más reñido con GoT. También me ha sorprendido lo de Benedict, incluso que llegara a la final, porque nadie discute que sea mal actor pero desde luego su papel en War Horse es casi inexistente, pero bueno...no digo nada más que me pegan las fans de por aquí :lol: :lol: :D

Pues nada, un gusto haber participado en mis primeros Premios Pemberley y un gran aplauso a toda la gente que se lo ha currado . Bravo :clapping: :clapping:

Pd: Joffrey I hate you!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 15 Abr 2012 20:17 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno, parece que Downton Abbey ha ganado por goleada... :dance2:

En cuanto a películas, veo que mi favorita, The Artist, ha quedado muy cerquita de la ganadora. Y como no me parece justo que sólo haya sobre ella opiniones negativas en el hilo, que, por supuesto, respeto ("para los gustos los colores"), voy a romper una lanza a su favor... A mí la película me gustó muchísimo, y si es una extravagancia, pues la verdad es que yo disfruté con ella... A mí me parece una historia maravillosa, que me emocionó, me hizo reír y llorar... No le doy más valor por ser ganadora de los Oscar, que ya sabemos cuáles son los gustos de los académicos y que películas consideradas hoy obras maestras no ganaron ni uno en su día... Y mucho me temo que ninguna de las películas de época de este año pasará a los anales de la historia del cine... :wink:

Por cierto. Tengo que confesar que aún no he visto War horse. Intentaré remediar mi falta cuanto antes... :blush:

Y muchas gracias a los organizadores de los premios. Es la primera vez que participo y me ha parecido muy divertido. :smile:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 16 Abr 2012 00:04 
Mistress of Pemberley

Gracias Karah!! :smile:

Boardwalk Empire solo tuvo mi voto????????!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: la única explicación posible es que nadie más la ha visto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y uno de los ganadores sale como 5 segundos en la película!... que no se note que el amor nos gana :girl_haha: :girl_haha: (Pero no soy mala, y si nos vamos a lo que se ha hecho en el año a mi Fassbie le toca premio triple porque tuvo un año sobresaliente y sumamente ocupado) :wink:

joana escribió:
Bueno, parece que Downton Abbey ha ganado por goleada... :dance2:

En cuanto a películas, veo que mi favorita, The Artist, ha quedado muy cerquita de la ganadora. Y como no me parece justo que sólo haya sobre ella opiniones negativas en el hilo, que, por supuesto, respeto ("para los gustos los colores"), voy a romper una lanza a su favor... A mí la película me gustó muchísimo, y si es una extravagancia, pues la verdad es que yo disfruté con ella... A mí me parece una historia maravillosa, que me emocionó, me hizo reír y llorar... No le doy más valor por ser ganadora de los Oscar, que ya sabemos cuáles son los gustos de los académicos y que películas consideradas hoy obras maestras no ganaron ni uno en su día... Y mucho me temo que ninguna de las películas de época de este año pasará a los anales de la historia del cine... :wink:

Por cierto. Tengo que confesar que aún no he visto War horse. Intentaré remediar mi falta cuanto antes... :blush:

Y muchas gracias a los organizadores de los premios. Es la primera vez que participo y me ha parecido muy divertido. :smile:

Pues ya serán dos comentarios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a mi The Artist me gustó mucho, una buena película no tiene que ser grandilocuente, épica, ni con la trama más complicada del mundo, es la suma de sus elementos, la sutileza y la emoción que se imprime o no en las historias y está película me parece muy redonda en actuación, dirección, libreto y fotografía y te deja con una sensación muy bonita, no será la mejor película de la historia, pero no por eso es mala, leía un artículo muy interesante sobre como reaccionamos a veces al marketing de las películas, más que a las películas en si, creo que The Artist es el caso; y pues si, tristemente 2011 no fue el mejor año para el cine de época, a mi por ejemplo War Horse me aburrió como pocas películas y al final con tanta miel me sentía medio pegajosa :lol: :lol: , pero pues como todo, son apreciaciones y gustos personales.

También fue mi primera intervención y fue de lo más entretenido.

NotaPublicado: Lun 16 Abr 2012 09:27 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Entre Thornfield Hall y Ferndean. Y en verano en el Nido de Águilas.
Me gusta que haya diferencia de opiniones, algo que enriquece el foro. Ojo, que yo no digo que se necesite ser una película grandilocuente para ser buena o ganar muchos premios. Ya puse el ejemplo de una peli que es el colmo de la sencillez: Marty. :smile:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 16 Abr 2012 14:45 
Mayordomo
Mayordomo

Ubicación: Físicamente en Valencia, espiritualmente ..... allá donde esté Benedict
Benedict sale poco en la película, pero me parece que su "BE BRAVE" es una de las escenas más recordadas en la peli, ni caballo ni leches!!!! :lol:

Imagen

SHERLOCKEADA, CUMBERBATCHIZADA, LOKI'DDDDDDDD, FASSBYNOQUEADA, DONDRAPEADA, TRONEADA, JAQENADA, ... Meñiqueada, Tiejensneada, Baleada, Whonianeada ...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 17 Abr 2012 19:28 
Mayordomo
Mayordomo

Doy la enhorabuena a todos los premiados con un prestigioso premio Pemberley …pero debo decir que en mi modesta opinión unos se lo merecen más que otros :wink: , o sea que:

Felicito de forma especial a Sean Bean por su premio al mejor actor
por su papelón de Ned Stark en Juego de Tronos. :clapping: :clapping:

Imagen

Y además, hoy día 17 de abril es también su cumple así que:
¡Feliz Cumpleaños Sean!

Por supuesto, gracias Karah y Merlincillo por la nueva edición de los premios.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 17 Abr 2012 21:39 
Mayordomo
Mayordomo

Finalmente ya tenemos los ganadores! :D :D Bueno, pues visto lo visto, los resultados me los venía esperando, aunque la cosa sin duda ha estado mucho más reñida respecto al año pasado. No obstante,me ha sorprendido que ganase con tantísimos puntos de diferencia Downton Abbey respecto a Game of Thrones, y cualquiera de las dos que hubiese ganado me hubiese parecido perfecta :D , pero me esperaba que las votaciones fuesen a estar más reñidas en esa categoría :crazy:

En cuanto al Cumbie, pues bueno, ya lo comenté en su día cuando di mi voto a Sean a Mejor Actor y también cuando envié mis votos finales. Si valoráramos su trabajo a lo largo de este último año, sin duda se merece todos los premios del mundo (al igual que el Fassbie, que tampoco se ha quedado nada atrás este año :mrgreen: ), pero intenté ser lo más objetiva posible y por eso no lo voté en War Horse, precisamente por lo poco que aparece y que para mí Sean como Ned Stark estuvo sencillamente brillante. Pero Cumbie sabe que lo queremos mucho y este premio se lo ha ganado a pulso, aunque más bien por otros méritos y por nuestro corazón débil. Eso desde luego hay que reconocerlo :mrgreen: :girl_haha: :girl_haha:

Y en relación a las pelis, pues lo mismo que habéis dicho, este año ha estado muy flojo en cuanto a material de época y realmente no teníamos mucho sobre lo que votar, y aunque ha ganado War Horse a Mejor Película, personalmente me sigo quedando con The Artist :heart: , porque aunque es verdad que la han sobrevalorado muchísimo y que dentro de unos años esta película pasará quizás al olvido, aún así no puedo evitar acordarme de la magia con la que me envolvió esta historia cuando la vi por primera vez, de lo mucho que reí y lloré con ella, y en definitiva, del buen ratazo que pasé disfrutando de una buena historia. No es brillante, no es un clásico que pasará a la historia del cine, pero es buen cine y eso es lo que importa, y sobre todo, que disfrutemos con ella. Cosa que, por lo contrario, no me pasó tanto con War Horse, que no es que no me gustara la peli, que me pareció buena también, pero no terminó de llegarme del todo y en cierto modo, me defraudó un poco, aparte de que como bien ha dicho Coco, ese final tan empalagoso me dejó muy, pero que muy fría... Así que deberíamos mandarle una cartita al Spielberg diciéndole que vuelva a sus viejos tiempos, que últimamente está comiendo mucho pastel de merengue :lol: :lol:

:kiss: :kiss:

“You pierce my soul. I am half agony, half hope...I have loved none but you.”

Perfil Email  

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC [ DST ]