Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
  Imprimir vista

EMPATE en la 3º Votación: ¿Cuál de los libros finalistas será nuestro próximo libro?
La encuesta terminó el Vie 19 Mar 2010 20:52
"El Velo Pintado" de W. Somerset Maugham 33%  33%  [ 6 ]
"Norte y Sur" de Elizabeth Gaskell 67%  67%  [ 12 ]
Votos totales : 18

3º Votación de libros
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 28 Feb 2010 20:15 
Mayordomo
Mayordomo

¡Hola a tod@s! :D Como ya hemos acabado con "La dama de las camelias", podemos empezar una nueva votación para elegir el próximo libro del club de lectura, ¿qué os parece? :smile: Podríamos empezar proponiendo libros que vamos a empezar o que nos apetecería leer (aunque no los tengáis, yo ya los buscaré y pondré para descargar en formato DOC) o incluso libros que ya hayáis leído y os hayan gustado mucho y queráis que los comentemos entre tod@s ;)
Así que, si os parece bien, empiezo proponiendo tres libros:

- "El velo pintado" de W. Somerset Maugham

- "Cumbres Borrascosas" de Emily Brontë

- "La edad de la inocencia" de Edith Wharton

"Un soffio è la mia voce, che al novo dì morrà"

Re: 3º Votación de libros
NotaPublicado: Dom 28 Feb 2010 21:20 
Institutriz
Institutriz

Hola, Cecile , a mi gustaría el velo pintado o Basil , que quedo de la convocatoria anterior.
Saludos

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 01 Mar 2010 18:55 
Mayordomo
Mayordomo

Hola Cécile...el libro de "La dama de las Camelias" se me ha pasado y ni he podido leerlo...Haber si para el próximo hay más suerte.
Yo voto por Basil...

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 02 Mar 2010 00:36 
Deshollinador
Deshollinador

Yo voto por "Cumbres Borrascosas", pero... ¿Cuánto tiempo habrá para leerlo? Es la primera vez que participo en un Club de Lectura on line. No tengo el libro, dices que lo colgareis???? Lo podré bajar y leerlo en pantalla? En PDF?
Perdona las preguntas pero es lo que tiene ser novata. A lo mejor se me ha pasado y está la información en otro lugar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 02 Mar 2010 05:51 
Chico de los recados
Chico de los recados

Hola a todos, también es mi primera vez en el club de lectura, me gustaria el velo pintado porque no se nada sobre ese libro.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 02 Mar 2010 15:58 
Mayordomo
Mayordomo

Se me pasó La Dama de las Camelias sin poder leerlo >.< A ver si para el próximo tengo más tiempo.

Yo propongo Norte y Sur, que ya le tengo ganas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 02 Mar 2010 22:31 
Doncella
Doncella

Hola veo que hay propuestas de libros para leer, propongo Cranford de Gaskell, pero tambien me gustaria leer El velo pintado . Por cierto ¿sabeis que hay una version de los años 30 de esta pelicula ?. esta protagonizada por La Divina Greta Garbo . bueno lo dicho lo que la mayoria desee

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 02 Mar 2010 22:58 
Jardinero pluriempleado
Jardinero pluriempleado

Hola, espero que esta vez pueda entrar a tiempo en el foro y poder tener tiempo para leer el libro. A mi me gustaria leer Basil, he visto la pelicula pero no he leido el libro y ya tengo ganas, pero tambien esta bien La edad de la Inocencia, hace mucho tiempo que le lei y he visto muchas veces la pelicula y es genial estara bien volver a leerlo. Me encantara participar sea cual sea el resultado.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 03 Mar 2010 05:14 
Mayordomo
Mayordomo

sheela escribió:
Hola Cécile...el libro de "La dama de las Camelias" se me ha pasado y ni he podido leerlo...Haber si para el próximo hay más suerte.
Yo voto por Basil...

¡Hola sheela! Me alegra mucho "leerte" que te echaba mucho de menos ;) :D

NotaPublicado: Mié 03 Mar 2010 05:32 
Mayordomo
Mayordomo

¡Bienvenidas al club de lectura bellaepoca, frikis y maryrose12! :D

frikis escribió:
Yo voto por "Cumbres Borrascosas", pero... ¿Cuánto tiempo habrá para leerlo? Es la primera vez que participo en un Club de Lectura on line. No tengo el libro, dices que lo colgareis???? Lo podré bajar y leerlo en pantalla? En PDF?
Perdona las preguntas pero es lo que tiene ser novata. A lo mejor se me ha pasado y está la información en otro lugar.

Sí, subiré el libro que salga elegido, para que los que no lo tengan puedan descargarlo y leerlo en el ordenador. Una vez que tengamos elegido el libro abrimos el tema para comentarlo y allí se podrá descargar entero en formato DOC (pero si te viene mejor en otro formato dímelo y lo subiré en varios). El tiempo para leerlo también lo elegiremos entre tod@s cuando ya tengamos el libro y sepamos el número de capítulos y su longitud.
Y no te preocupes, si tienes cualquier duda dímelo ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]