Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Entérate de las ultimas noticias y votaciones del Club aquí

¿Qué libro te apetece leer?

1.- "La abadía de Northanger" de Jane Austen
3
27%
2.- "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens
5
45%
3.- "Maurice" de E. M. Foster
3
27%
4.- "Lucy Gayheart" "Mi enemigo mortal" de Willa Cather
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por CHCH
#303723
[align=center]Imagen[/align]
[align=center][font=Times New Roman]La abadía de Northanger[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Una joven, ávida lectora de novelas, acabará interpretando un personaje totalmente novelesco que se moverá entre intrigas y terribles secretos. Es una novela de la primera época de su autora. En principio concebida como una sátira de la novela gótica, va sin embargo más allá de este propósito y ofrece una pintura social ric a y mordaz y una trama ingeniosísima con sorpresas inesperadas.



[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Historia de dos ciudades[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: El Londres pacífico pero grotesco del rey Jorge III y el París clamoroso y ensangrentado de la Revolución Francesa son las dos ciudades sobre cuyo fondo se escribe esta inolvidable historia de intriga apasionante. Violentas escenas de masas, estallidos de hambre y venganza, espías y conspiradores, héroes fracasados y héroes a su pesar se mezclan en una trama artística y perfecta, llena de sorpresas y magistralmente elaborada por un Dickens en uno de sus mejores momentos creativos.




[align=center]Imagen[/align] [align=center][font=Times New Roman]Maurice[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Trata de una historia de amor homosexual en la Inglaterra eduardiana de principios del siglo XX y describe la vida de Maurice Hall en distintas etapas (su adolescencia, su paso por la universidad y su posterior trabajo).




[align=center]Imagen[/align] [align=center][font=Times New Roman]Lucy Gayheart[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: La heroína, una joven sensible e impulsiva a quien su padre ha dotado de una exquisita educación musical, tiene la oportunidad de acompañar al piano a un famoso barítono, un hombre mucho mayor que ella y algo cansado de la vida, pero con el que establecerá una intensa relación que la lleva a renunciar al joven que ha sido su pretendiente desde la infancia.

[align=center][font=Times New Roman]Mi enemigo mortal[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Myra Driscoll renunció a la fortuna de su tío y a una comodidad de princesa para ser fiel a sus sentimientos y casarse con Oswald Henshawe. Pero la obra mostrará el haz y el envés de aquella valentía ideal. A través de la exquisita mirada de la joven Nellie asistimos a la rememoración de dos momentos clave para el retrato d e Myra: la vida del matrimonio en Nueva York, llena de glamour y de amistades artísticas, y su final empobrecido en una ciudad junto al Pacífico.

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 26 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Quería saber, ya que no entro hace mucho tiempo, si fue recomendada, vista y comentada La Caza , una película dinamarquesa del año 2012, con Mads Mikkelsen. Gracias.

Películas

Las películas en agosto 2020 son lo máximo, aunque supongo que la industria del cine y la televisión por los problemas de la pandemia se pausaron un poco, sigo creyendo que esta industria es lo mejor, he podido ponerme al día con películas que anteriormente no había tenido tiempo de ver, las he disfrutado un montón. Para agosto por lo general me preparo co[…]