Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Entérate de las ultimas noticias y votaciones del Club aquí

¿Qué libro te apetece leer?

1.- "Los hijos de Húrin" de J.J.R. Tolkien
No hay votos
0%
2.- "El candor del padre Brown" de G.K. Chesterton
2
22%
3.- "Maurice" de E.M. Foster
4
44%
4.- "Cranford" de Elizabeth Gaskell
3
33%
5.- "El lustre de la perla" de Sarah Waters
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por CHCH
#313791
[align=center]Imagen[/align]

[align=center][font=Times New Roman]Los hijos de Húrin[/font][/align]
[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: Los hijos de Húrin es uno de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media y se sitúa en la Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos siglos sobre la tierra. Junto con las historia de Beren y Lúthien, es la historia más mencionada en El Señor de los Anillos y en El Silmarillion como referente del heroísmo y la tragedia en la lucha contra el Mal.


[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]El candor del padre Brown[/font][/align]
[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: Inspirado en un amigo del autor, el personaje del padre Brown -el sacerdote que oculta un insólito conocimiento del mal y de la condición humana tras su aspecto anodino, su inseparable paraguas y sus eternos paquetes de papel de estraza- es el protagonista de estas singulares aventuras en las que G. K. Chesterton une en el ámbito de la narración policiaca su gusto por la paradoja, sus dotes de psicólogo y su dimensión de crítico social.


[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]Maurice[/font][/align]
[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: El libro trata de una historia de amor homosexual en la Inglaterra eduardiana de principios del siglo XX y describe la vida de Maurice Hall en distintas etapas (su adolescencia, su paso por la universidad y su posterior trabajo).


[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]Cranford[/font][/align]
[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: Una imborrable crónica de las vicisitudes de un pequeño pueblo inglés. A través de la emblemática figura de unas hermanas solteronas asistimos a los pequeños y grandes acontecimientos de una pequeña comunidad. El paisaje, la ambientación e incluso los personajes de esta novela están tomados del pueblecito en que la autora pasó su infancia, Knutsford, y en un retrato lleno de humor y afecto se nos presentan valores y costumbres que la Revolución Industrial estaba transformando rápidamente.



[align=center]Imagen[/align]


[align=center][font=Times New Roman]El lustre de la perla[/font][/align]
[align=center]Imagen[/align]
Sinopsis: La educación sentimental de una jovencita en la Inglaterra victoriana que abandona su casa para seguir los pasos de una compañía de music hall. A golpe de trasgresión, Nancy irá traspasando las etéreas fronteras que separan el amor y el sexo de los sueños más prohibidos...

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 11 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]