Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por unopoleco
Imagen

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< SINOPSIS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Adaptación para la televisión polaca de la mundialmente famosa novela homónima de su compatriota Henryk Sienkiewicz.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< FICHA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Género: Drama
País/Año: Polonia/2001
Dirección y Guión: Jerzy Kawalerowicz
Reparto: Pawel Delag, Magdalena Mielcarz, Boguslaw Linda
Capítulos: 6
Duración: 45 minutos
Idioma: Polaco

Por karah
unopoleco, esta versión está subida al foro subtitulada al castellano, pero como película.

viewtopic.php?f=18&t=3476

Hago con este post lo que me digas :scratch_one-s_head:

Por unopoleco
karah escribió:unopoleco, esta versión está subida al foro subtitulada al castellano, pero como película.

viewtopic.php?f=18&t=3476

Hago con este post lo que me digas :scratch_one-s_head:

Por mí, elimina el post. Aunque la miniserie tiene 100 minutos más de duración, de la película ya hay subtítulos en español y así se evitan duplicidades.

Por karah
unopoleco escribió:Por mí, elimina el post. Aunque la miniserie tiene 100 minutos más de duración, de la película ya hay subtítulos en español y así se evitan duplicidades.

Si tiene 100 minutos más, la dejamos, que es mucho metraje adicional. Si alguna vez se puede traducir, pues mejor, pero al menos de momento está.

Gracias por el aporte :smile:

Por kiusa
Me la compré muy barata doblada al español, y además creo que es una versión reducida porque iba todo muy rápido. Me llamó la atención que los protagonistas no se dieran ni un besito en toda la película, todo muy casto, pero no ahorraron efectos a la hora de representar a los cristianos en la arena, a un bebé desgarrado por un león, otro despachándose a gusto un pie....

La hicieron en honor al escritor y a Juan Pablo II le hicieron un pase privado y quedó encantado.
O sea gore sí, sexo no. :crazy:

La peli no está mal, Pawel Delag es mono como Marco Vinicio, ella es un poco más flojilla. A mi el que me gustó fue el actor que hacía de Nerón y casi me apetecía más que Ligia se liara con Ursus que con el pesado y lujurioso Vinicio. :lol:

Por guerreroneo
Por favor, alguien que me pueda decir, donde puedo encontrar Quo Vadis (2001), con el audio en español???. Me daría igual que fuese latino o castellano. Solo la he podido localizar en su versión original polaca y en portugués, pero me es imposible dar con ella en español y con buena calidad. Muchísimas gracias

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!