Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
1
17%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
3
50%
4. Una serie bastante recomendable.
1
17%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
17%
Por karah
Imagen

TÍTULO ORIGINAL Plebs
AÑO 2013
PAÍS UK

CAPÍTULOS: 6 (actualmente en emisión, se acaba de emitir el capítulo 3)

REPARTO:

Tom Rosenthal ... Marcus
Joel Fry ... Stylax
Ryan Sampson ... Grumio
Sophie Colquhoun ... Cynthia
Lydia Rose Bewley ... Metella
Karl Theobald ... Landlord
Tom Basden ... Aurelius
Doon Mackichan ... Flavia
Adrian Scarborough ... Claudius

SINOPSIS: Sitcom, con la duración estándar de unos 22 minutos por episodio típica de este formato, que traslada personajes y preocupaciones típicas del siglo XXI a la Antigua Roma, y en esa incompatibilidad basa su humor, con lo que quien busque precisión histórica en esta serie no entiende realmente su intencionalidad. Trata de no ser educativa explícitamente, y sus guionistas parecen muy orgullosos de los anacronismos que aparecen sin cesar.

Ambientada en el año 27 a.C., cuando Roma parecía el centro del universo (o al menos lo era para los romanos), nos muestra a los personajes principales (Marcus, Stylax y su esclavo Grumio), viviendo codo con codo en habitaciones alquiladas, supervisados por su sospechoso casero.
OPENING
[youtube]UiPMmk2qpSQ[/youtube]
[youtube]FYgWq7NRqsY[/youtube]

Por Oli
Sólo al verlos, me recordaron a Los Tres Chiflados. :girl_haha:

Gracias karah. :smile:

Por karah
Yo la estoy bajando para verlos en cuanto haya subs en castellano, porque me produce mucha curiosidad. Lo mismo es una tontería como una casa que está graciosa, así que le voy a dar una oportunidad :i-m_so_happy:

Por calderot
A mí también me hizo recordar a Los Tres Chiflados :lol: :lol:

Bueno, después que la veas, nos contás Karah :smile:

Por kiusa
Ay, yo quiero ver eso. Me ha dado últimamente por verme todo lo que pillo de la antigua Roma.
Gracias Karah, siempre estás al tanto de todo.

Por karah
¡Hola kiusa! :smile:

Yo no he empezado con ella, pero te he mandado la info que me pedías por email. Ya me contarás :wink:

Ya se han emitido los 6 capítulos y de momento que yo sepa no hay info sobre una 2ª temporada y se queda en la temporada única planeada.

También están ya los subs de los 3 primeros capítulos, para quien le interese :i-m_so_happy:

Por Beldz
Muchas gracias, karah :smile: A mí también me ha parecido curiosa, voy a echarle un ojo :mrgreen:

Por kiusa
karah escribió:¡Hola kiusa! :smile:

Yo no he empezado con ella, pero te he mandado la info que me pedías por email. Ya me contarás :wink:

Ya se han emitido los 6 capítulos y de momento que yo sepa no hay info sobre una 2ª temporada y se queda en la temporada única planeada.

También están ya los subs de los 3 primeros capítulos, para quien le interese :i-m_so_happy:
Sí, gracias Karah. Me he visto ya los 6 capis, aunque no por el método que tú dijiste que no tenía ni idea :lol: . Está muy bien, es muy graciosa, aunque se centran obsesivamente en el sexo. El que más me gusta es Grumio ¡¡¡menudo esclavo!!
Dentro de nada sacan el DVD con los 6 primeros episodios, y no se sabe nada de segunda temporada, pero tampoco hablan de cancelación.

Había leido que parecía que están intentando hacer un guión más elaborado y preparan la aparición de más personajes. Desarrollar al "Waterboy" estaría bien.

https://overlycriticalreviews.wordpress ... ix-6-itv2/

Por karah
kiusa escribió:
Sí, gracias Karah. Me he visto ya los 6 capis, aunque no por el método que tú dijiste que no tenía ni idea :lol:
Guapis, deberías aprender a usar el torrent, porque hoy en día tal y como está el tema, es casi el único modo de tener las cosas. Luego te digo de todos modos cómo usarlo :wink:

Me alegro de que ya la hayas visto. A ver cuándo puedo yo :heat:

Por kiusa
karah escribió:
kiusa escribió:
Sí, gracias Karah. Me he visto ya los 6 capis, aunque no por el método que tú dijiste que no tenía ni idea :lol:
Guapis, deberías aprender a usar el torrent, porque hoy en día tal y como está el tema, es casi el único modo de tener las cosas. Luego te digo de todos modos cómo usarlo :wink:

Me alegro de que ya la hayas visto. A ver cuándo puedo yo :heat:
Gracias :friends: Ya le voy cogiendo el tranquillo a eso los torrentes, pero al final me he comprado el DVD, porque traía extras que quería tener. Me he visto tantas veces los 6 episodios que he debido ya quemarlos.

El del gladiador y el último de Saturnalia :lol: son buenísimos. Es que solo con ver la cara de Grumio y la cara de desgraciado de Marcus, me muero.

Necesito una segunda temporada de esto, en serio. Todos los artículos que me he leido al respecto apunta a que la habrá, que ha tenido buena audiencia y ha gustado.

Ojalá :pleasantry:

Me edito a mi misma: en la página de los estudios donde se rueda la serie pone que están haciendo la segunda temporada. :dance2:

http://nuboyana.com/contacts/about-us/filmography/

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.