Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
  Imprimir vista

¿Qué te ha parecido esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 29%  29%  [ 2 ]
4. Una serie bastante recomendable. 57%  57%  [ 4 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 14%  14%  [ 1 ]
Votos totales : 7

Re: Tut (2015, miniserie)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 27 Sep 2015 13:06 
Mayordomo
Mayordomo

No ha estado mal. Muy buena elección el actor que encarna a Tut :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 31 Oct 2015 22:48 
Institutriz
Institutriz

Me ha gustado muchísimo la mini serie. Siempre es un placer ver retratado Egipto que no es muy habitual en el cine, a no ser que salga la Cleopatra.
Todos sabíamos cómo acababa todo, pero madre mía, se me ha caído el moco :cray: . Que no es lo mismo ir a ver la expo de Tutankamon y verlo todo allí como legado cultural e histórico que verle encarnado y con una trayectoria humana (inventada o no) y encariñarte con el personaje. Se han montado poco menos que un súper héroe con este faraón, pero no importa, todo ha estado muy entretenido.

Yo a Avan ya le conocía de Victorious , la serie de nickelodeón, donde estaba con Ariana Grande y Victoria Justice. Me ha sorprendido mucho su capacidad dramática, que ha estado ahí batiéndose el cobre con muchos actores grandes (vamos medio Juego de tronos, jaja) y Ben Kingsley, y ha salido estupendamente bien.

He estado echando un ojo, y por lo visto rodó junto Kylie Bunbury "Twisted" que era una serie dramática de la ABC, y la cancelaron en la primera temporada.

No sé si veré la segunda temporada. La hermana de Tut es más mala que un dolor de muelas, y encima Ay se supone que era su abuelo y ahí reinando los dos, tan a gusto. Por lo menos cuando tenía que acostarse con su hermano Tut , el hombre estaba para mojar pan :girl_haha:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 01 Nov 2015 02:02 
Mayordomo
Mayordomo

¿Alguien me puede pasar los enlaces? :smile:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 01 Nov 2015 12:15 
Mayordomo
Mayordomo

Oli escribió:
¿Alguien me puede pasar los enlaces? :smile:

Y a mí, por favor...gracias :pardon:

NotaPublicado: Mar 03 Nov 2015 23:22 
Mayordomo
Mayordomo

La pasan mañana por History, doblada al castellano y por 3 noches. La vería así, pero no estoy a la hora que comienza. :sad:

Vuelvo a preguntar, ... ¿alguien me puede pasar los enlaces? No los pediría, pero no los encuentro en las habituales. :give_rose:

Edito: La encontré. :i-m_so_happy:

Te los paso, calderot. :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 07 Nov 2015 20:47 
Mayordomo
Mayordomo

Excelente miniserie. Se hace corto cada episodio, a pesar que duran casi 1:30, porque refleja muy bien este antiguo Egipto, sus riquezas y las intrigas que rodeaban la corte, sin caer en el exceso. Hermoso vestuario y joyería, de colores "encandilantemente" vivos.

De Ay y Horemheb recordaba cual iba a ser su destino final, aunque igual me sorprendí de la artimaña que montaron, por un momento pensé que estaban reinventando la, desconocida y aún por descubrir, historia de la real muerte de Tutankhamon.

Imagen

Pero, queda por descubrir aún si realmente murió por una infección no tratada ni curada o algunos de los protagonistas que le rodearon tuvieron algo que ver en su temprana muerte. Recuerdo que no hace mucho tiempo pasaron por Discovery Channel un documental muy bueno que trataba de explicar los motivos que pudieron tener cada uno para hacerlo, y en forma muy acertada mostraban la forma en que lo habían logrado. Ahora no lo encuentro, pero vale la pena revisarlo, se llamaba "¿Quién mató al Faraón?", y presentan a cuatro posibles asesinos: su esposa; su primer ministro, consejero y protector; un ambicioso comandante en jefe del ejército; y otro ambicioso ministro de finanzas.

Muy bien elegido el actor, a Avan Jogia no lo conocía de nada, y siendo tan joven (23 años) tiene un rostro y unos ojos sumamente expresivos. Ya lo había dicho, el actor me daba el tipo. :spiteful:

No creo que la continuación la pueda superar, serán los mismos personajes, pero ya en otro contexto. A pesar de las licencias obvias de una historia de la que se sabe casi nada, la recomiendo sin dudarlo. La voto 4. :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 26 Ene 2016 13:19 
Ama de llaves
Ama de llaves

Le pongo un 3, porque está genial ambientada, pero le falta algo...

Vamos más o menos por la mitad de la serie, y no sé si es cómo se desarrolla la historia,
Spoiler: Mostrar
que a veces parece que no va para ningún lado, cuando dan por desaparecido al prota queda la trama como en suspenso, y no entendí la parte en que rescata al soldado que le acompañaba de la prisión...me pareció muy fácil? sacarlo de la prisión y huir a Tebas junto con la chica que le ayudó...me quedé en plan..pues vale...

No sé, para mí le falta chispa, a ver si mejora en los capítulos siguientes.... :dance2:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC [ DST ]