Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
100%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original: The Dovekeepers
Año: 2015
Guión: Ann Peacock (Novela: Alice Hoffman)

Episodios: 4 (se emitirán de 2 en 2 durante 2 días seguidos)

Reparto: Coté de Pablo, Rachel Brosnahan, Kathryn Prescott, Diego Boneta, Sam Neill

Sinopsis: The dovekeepers está basada en los hechos reales ocurridos en Masada en el año 70 d.C. Después de que los romanos les forzasen a dejar sus casas en Jerusalén, 900 judíos se ocultaron en la fortaleza de Masada, una montaña en el desierto de Judea. Sitiados en Masada, los judíos aguantaron durante meses contra los grandes ejércitos romanos. Estos hechos forman parte de lo que hoy en día se conoce como la "Primera Guerra Judeo-Romana" o la "Gran Revuelta Judía". La caída de la ciudad tuvo lugar en el año 73.

La miniserie relatará la evolución de los acontecimientos desde la perspectiva de cuatro extraordinarias mujeres que llegaron a Masada independientemente y con historias personales singulares, pero que compartían un vínculo en común para la supervivencia.

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 31 MARZO 2015 + 1 ABRIL 2015[/align]

[align=center]TRAILER[/align]

[align=center][youtube]NKuslLmELkc[/youtube][/align]

[align=center]FIRST LOOK[/align]

[align=center](Cote de Pablo, Rachel Brosnahan Y Kathryn Prescott)[/align]
[align=center][youtube]vqXFgVKCcec[/youtube][/align]

[align=center](Prescott, de Pablo y Brosnahan)[/align]

La cadena CBS ha dado luz verde a la adaptación en formato de miniserie de la novela "THe dovekeepers", de Alice Hoffman.

La miniserie durará 4 horas (no se especifica el número de capítulos en que estará dividido), y se estrenará en 2015.

Se harán cargo de la producción Mark Burnett y Roma Downey, que también lo hicieron con "The Bible"

Este tema tiene 22 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Algunas más -smile RETO CINÃFILO 2019 Un film basado en un libro publicado en esta década : The Girl on the Train (2016) Una película que te haga sentir nostálgico/a Un film escrito o dirigido por un actor : You, Me and Him (2017) https://i.imgur.com/TAgiC9Qm.jpg Uno de los films situados en el Top250 de imdb Una con un accesorio o prenda de vestir en tÃ[…]

Mary Queen of Scots (2018)

Las actrices están geniales, pero tanto María como Elisabeth me parecen bastante descafeinadas si tengo en cuenta lo que he leído de ellas.

Reto literario 2019

Regalo navideño de alguien con muy buen gusto. -friends -heart

Adivina adivinanza...

Por las ovejas y no estoy segura de la versión pero puede ser ¿¿¿ Far from the Madding Crowd 2015??? -wink