Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
67%
4. Una serie bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Miniserie ubicada y bajando. Gracias por el toque, Nefer. :i-m_so_happy:

Por Oli
Ya están los subtítulos completos, parte 1 y 2. :wink:

Por Oli
Vista la primera parte y se ciñe bastante bien a la historia de Jacob, sus esposas y sus hijos, aunque con algunas licencias, propias de una historia novelada. :smile:

[spoiler]Una, es que Laban tenía sólo 2 hijas, siendo Leah la mayor y por tanto la primera que debía casarse. Las otras eran las criadas (o esclavas) de Leah y Raquel, respectivamente y que le son entregadas a Jacob para que le den hijos (en el caso de Raquel porque siendo estéril existía la costumbre que la señora se prolongara en la esclava). Debe haber sido una locura para Jacob complacer a sus esposas, que vivían peleando su atención. :mrgreen:

Dos, que Jacob nunca se encuentra con Rebecca, su madre (y ni pensar que fuera un oráculo) y sí al final de su camino con Isaac, su padre.[/spoiler]

Me costó reconocer a Debra Winger, de hecho no lo hice hasta que vi la ficha. Una situación inventada y no atino a saber que querían mostrar en la historia de Dinah, salvo profetizarle lo que le pasaría. Un personaje puesto forzadamente. :scratch_one-s_head:
[mini]http://i58.tinypic.com/j8drte.jpg[/mini]
(Tiene 6 años más que Iain Glen) :wink:

Por Oli
Miniserie terminada. Esta segunda parte en inventada casi en su totalidad. La historia bíblica termina con Jacob huyendo de Siquén con toda su familia, incluyendo a Dinah. Sin embargo, no estuvo mal el planteamiento de lo que le pudo ocurrir en Egipto.

[spoiler]Lo de ser niñera de su propio hijo, está inspirado en Moisés. Y si vamos al oficio de Dinah, .... callthemidwife de la antigüedad. :wink:[/spoiler]
Imagen
Me gustó que tocaran también algo de la historia de José, ... como la envidia y la ambición de los hermanos de ambos marcaron sus vidas, literalmente, y los llevó a tierras lejanas donde pudieron volver a reconstruirse. :girl_sigh:

En suma, entretenida. Un 3

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4