Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
67%
4. Una serie bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

Título original: The Red Tent
Año: 2014
Guión: Elizabeth Chandler, Anne Meredith (Novela: Anita Diamant)
Director: Ray Young

Episodios: 4 (se emitirán el día 7-12 los dos primeros juntos, y el 8-12 los dos últimos juntos)

Reparto: Rebecca Ferguson, Minnie Driver, Morena Baccarin, Iain Glen, Debra Winger, Will Tudor

Sinopsis:

Centrada en la historia de Dinah, un personaje que aparece brevemente en el Antiguo Testamento, hija de Leah y Jacob, y hermana de José, la ficción comienza con la infancia que pasó en una de las tiendas de su tribu donde únicamente las mujeres se podían reunir y compartir las tradiciones y tribulaciones sobre la edad adulta de la mujer. Asimismo, narrará la historia de sus madres y cuatro mujeres de Jacob: Leah, Raquel, Zilpah y Bilhah, mientras Dinah madura y vive un amor que la llevará a una devastadora pérdida que cambiará la vida de su familia para siempre.

Rebecca Ferguson se pondrá en la piel de Dinah, mientras que Minnie Driver y Morena Baccarin interpretarán a Leah y Raquel respectivamente. Debra Winger será Rebecca, la madre de Jacob, mientras que el actor Will Tudor, será el hermano de Dinah, José. Iain Glen será Jacob.

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 07 DICIEMBRE 2014[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]ImagenImagenImagen[/align]

Este tema tiene 24 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Que genial, me encanta todo esto. Gracias

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto