Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

No me ha gustado nada.
3
13%
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
4%
Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
4%
Una serie bastante recomendable.
6
25%
No te la puedes perder. Imprescindible.
13
54%
Avatar de Usuario
Por Merlincillo
#5205
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Spartacus: Blood and Sand (TV Series)
AÑO 2010
DURACIÓN 60 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Rick Jacobson, Michael Hurst
GUIÓN Miranda Kwok, Aaron Helbing, Todd Helbing, Steven S. DeKnight
PRODUCTORA Starz Media / Starz Productions; Productor: Sam Raimi

REPARTO
Andy Whitfield
John Hannah
Lucy Lawless
Manu Bennett
Antonio Te Maioho
Viva Bianca
Jai Courtney
Matt Gillanders

GÉNERO Y CRÍTICA

Una nueva vuelta de tuerca a la leyenda de Spartacus, que quizá nos llegue a enseñar un poco de la vida de los gladiadores a principios del siglo I a.C. y nos lleve a la famosa revuelta de los esclavos que puso en peligro a todo el imperio romano.

Rodada al más puro estilo manga, recordándonos las peleas antológicas de Son Goku, Vegeta, Freezer, Cell, Majin Buu, los androides y saltándose alegremente lo poco que realmente conocemos de la historia de Spartacus, del que se supone era tracio, pero desde luego no tuvo ningún enfrentamiento personal con ningún Tribuno ni con ningún Legado. Ya que una vez hecho esclavo, al primer lugar a donde fue, fue a trabajar en las minas como esclavo del estado romano, a quien se lo compró efectivamente un adiestrador de gladiadores para que luchase en el Circo Maximus. Porque el famoso Coliseo que hoy vemos, no se empezó a construir hasta el año 70 d.C.

Así que no señores, por mucho que nos digan, Nerón no mató a ningún cristiano en el Coliseo romano, porque de hecho el Coliseo está construido sobre lo que fue el Palacio de Nerón.


Este tema tiene 94 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto