Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
No me ha gustado nada. 14%  14%  [ 3 ]
Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 5%  5%  [ 1 ]
Es entretenida y está bien para pasar el rato. 5%  5%  [ 1 ]
Una serie bastante recomendable. 27%  27%  [ 6 ]
No te la puedes perder. Imprescindible. 50%  50%  [ 11 ]
Votos totales : 22

Re: Spartacus: Blood and Sand [Temporada Uno][2010]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 07 Oct 2010 22:09 
Moderador

Sip, todo esto ya lo había leído. Se le ha reproducido el cáncer, y los médicos le han dado un ultimátum para recuperarse, así que directamente fuera de la serie, y sustitución.

Lo peor es que va a ser un nuevo actor dando vida al mismo personaje, y a mí esas cosas me cuestan mucho, la verdad, no me las creo, así que veremos como sigo con esta serie, o si la dejo..... :|

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 07 Oct 2010 22:10 
Mayordomo
Mayordomo

Merlincillo escribió:
Pues lamentablemente fleur tiene razon, me he puesto a buscar y he visto esto:

Citar:
Septiembre 2010 - Por complicaciones de última hora con el linfoma que creia superado, y que ha vuelto a reproducirse, el actor Andy Whitfield no podrá volver a encarnar el papel del protagonista en la segunda temporada de la serie Spartacus: Blood and Sand

Y en otra noticia dicen que la cadena esta buscando un nuevo protagonista:

Citar:
¿Estará el éxito de Spartacus : Sangre y Arena por encima de su protagonista Andy Whitfield? La recaída del actor en el cáncer, obligaba hace unas semanas a detener todos los preparativos para el rodaje de la 2º temporada de la serie. Ahora, el canal Starz, impulsado por el éxito de audiencia de la serie ha comenzado la búsqueda de un sustituto para Whitfield.

El agresivo tratamiento al que se está sometiendo Andy Whifield le impedía continuar en el rodaje de la serie. Tras esta noticia, poco más hasta ahora. Starz ha encargado un nuevo casting para buscar al sustituto de su, hasta ahora, protagonista. “Show must go on…”.

Al inicio de este mes de Octubre comenzaron a surgir informaciones desde medios como The Hollywood Reporter que incluso apuntaban al final de la serie. Los productores de la serie de momento han optado por explorar las posibilidades de un cambio en el reparto. Si el resultado no les satisface, los esfuerzos de la cadena se podrían encaminar a otros proyectos.

Starz está buscando un actor joven, de unos 30 años, con acento británico y que esté dispuesto a firmar por 3 años.

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Menuda putada, encima que enferma se queda sin trabajo. Yo entiendo que la pela es la pela pero joder es que la gente no tiene ningun tipo de miramiento.

:shock: :shock: Así me he quedado. Lo siento muchísimo por él y espero que no tenga ningún problema para superarlo esta vez. Lo de la cadena buscando otro protagonista... aquí no digo nada, que acabo soltando improperios y no ha lugar... :hunter: :hunter:

Or perhaps in Slytherin you'll make your real friends.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 07 Oct 2010 22:11 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
Lo peor es que va a ser un nuevo actor dando vida al mismo personaje, y a mí esas cosas me cuestan mucho, la verdad, no me las creo, así que veremos como sigo con esta serie, o si la dejo..... :|

Esto la mayoría de las veces suele acabar siendo un fiasco :| Será que los guionistas se ahorran el trabajo de pensar cómo matar al prota y meter uno distinto :hunter: :hunter:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 07 Oct 2010 22:16 
Administrador

Nefertari escribió:
karah escribió:

Esto la mayoría de las veces suele acabar siendo un fiasco :| Será que los guionistas se ahorran el trabajo de pensar cómo matar al prota y meter uno distinto :hunter: :hunter:

De esa la mas mitica siempre sera la que hicieron aqui en "Hermanos de leche" que cambiaron a Juan Echanove por El Gran Wyoming :shock:.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 07 Oct 2010 22:18 
Mayordomo
Mayordomo

Merlincillo escribió:
De esa la mas mitica siempre sera la que hicieron aqui en "Hermanos de leche" que cambiaron a Juan Echanove por El Gran Wyoming :shock:.

:hunter: :hunter:

A mí me mató el cambio de Rachel Weisz por Maria Bello en La Momia 3 (aunque no considero la peli como parte de la saga :evil: ). Y mira que Maria Bello me gusta, pero le queda muy mal el pelo castaño :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 07 Oct 2010 22:35 
Moderador

Nefertari escribió:
A mí me mató el cambio de Rachel Weisz por Maria Bello en La Momia 3 (aunque no considero la peli como parte de la saga :evil: ). Y mira que Maria Bello me gusta, pero le queda muy mal el pelo castaño :mrgreen:

Horreur, horreur, horreur.....esa no era Evy. Era una que salía en la peli :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 07 Mar 2011 08:27 
Mayordomo
Mayordomo

Merlincillo, no se si soy yo o que,

el subtitulo del episodio 12, no coincide con el video y falta el subtitulo del capítulo 13, es raro he tratado de buscar el subtitulo para el 12 por ahi, y ninguno me coincide.
Te podes fijar si podes arreglar? :smile:

NotaPublicado: Mié 09 Mar 2011 12:29 
Mayordomo
Mayordomo

Bueno para terminar la serie encontre unos subtitulos en frances que le iban bien. Realmente muy buena, me gustó mucho, es una pena lo que le pasa al prota, creo que el canal haría mucho mejor en esperar que se recupere y no cambiar de actor.

Cuando terminó la segunda temporada de The Tudors, tambien se dijo por ahi que se había terminado el contrato don Rhys Meyers, por suerte no fué asi. :smile: :smile:

:kiss:

NotaPublicado: Jue 10 Mar 2011 22:05 
Administrador

Siento mucho no haberte dicho nada pero llebo un par de dias sin poder pasarme por el foro. Me alegra que al final hayas podido verla, en cuanto tenga tiempo reviso a ver que pasacon los subtitulos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 11 Mar 2011 09:52 
Mayordomo
Mayordomo

No te preocupes, Merlincillo, se que si no contestas es que estas ocupado. :wink:

El subtitulo del episodio 2 tampoco corresponde con el video, y tambien tuve que salir a buscar otro., lo que ahora no estoy segura es si era el 2 o el 3, te digo para corregirlos.

De todas formas gracias :i-m_so_happy:

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]