Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#312044
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Killing Jesus (TV Movie)
Año: 2015
País: USA
Género: Biografía | Drama | Historia
N° Episodios: 2
Director: Christopher Menaul
Guión: Walon Green (Libro: Martin Dugard y Bill O'Reilly)
Productora: National Geographic Channel

Reparto: Haaz Sleiman, Emmanuelle Chriqui, John Rhys-Davies, Tamsin Egerton, Rufus Sewell, Aneurin Barnard, Stephen Moyer, Eoin Macken

Sinopsis:

Una miniserie de la crónica de la vida de Jesús de Nazaret.

http://www.imdb.com/title/tt3609402/

[align=center]Fecha de Estreno: 29 de Marzo de 2015[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen[/align]

[align=center][youtube]hgccekzzZ3Q[/youtube][/align]

[align=center]###########################################[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Kelsey Grammer y Stephen Moyer (True Blood), son los dos fichajes destacados para el telefilm Killing Jesus perteneciente al canal National Geographic Channel.

Grammer dará vida al rey Herodes mientras que Moyer será en el encargado de interpretar a Poncio Pilato. Herodes se describe como “el implacable y ambicioso rey romano de Judea, que trató de matar a Jesús en su nacimiento”. Pilatos es “el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús”.

El actor libanés Haaz Sleiman (The Visitor) será el encargado de interpretar a Jesús y al que ya podemos ver en esta primera imagen.

Killing Jesus relatará la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte.

El film se basa en el libro del mismo título escrito por Bill O’Reilly y Martin Dugard.

“La película Killing Jesus abrirá nuevos caminos en la crónica de la vida de uno de los más famosos seres humano que jamás hayan existido”, dijo O’Reilly, quien también será productor ejecutivo. “El reparto y guión excelente reflejan gran parte del pensamiento y la investigación. Los espectadores verán algo muy diferente y muy especial.”

Chris Menaul dirigirá a partir de una adaptación para televisión por el guionista ganador del Emmy Walon Green. La producción comenzará este otoño para un estreno mundial el próximo año en 171 países y 45 idiomas. Habrá una versión en español que debutará en Nat Geo Mundo.

“El talento combinado de este increíble elenco es sin igual, y no podemos esperar a ver lo que este equipo de actores puede hacer”, dijo Moran de NGC. “Con este reparto estelar e impresionante guión de Walon basado en el libro de Bill, vamos a explorar los acontecimientos políticos e históricos sísmicos que rodearon la vida y muerte de Jesús como nunca antes.”

[align=center]Imagen[mini]http://i61.tinypic.com/2i6e2k1.jpg[/mini][/align]


Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto