Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
100%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Athena
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Leonardo es una serie de televisión británica transmitida por la cadena CBBC y dirigida al público infantil. Narra las aventuras de un joven Leonardo da Vinci interpretado por el actor Jonathan Bailey. Está ambientada en Florencia del Siglo XV y se estrenó el 11 de abril de 2011, mientras que la segunda temporada se estrenó el 20 de septiembre de 2012 y se anunció el 21 de enero de 2013 que la serie no seria renovada para una tercera temporada.

Género: Drama/Comedia
Tema principal: Mark Russell
País de origen: Reino Unido
Época de ambientación: Medieval
Temporadas: 2
Episodios: 26
Productores: Bernard Krichefski
Productores ejecutivos: Anne Brogan y Melanie Stokes
Empresas productoras: CBBC
Cinematografía Dirk Nel
Distribución: BBC
Cadena original: CBBC
Duración: 25 minutos aprox.
Primera emisión: 11 de abril de 2011
Última emisión: 6 de diciembre de 2012

Reparto:
Jonathan Bailey como Leonardo "Leo" da Vinci: Es un aprendiz en el taller de Verrocchio, es dueño de un gran ingenio y es un inventor entusiasta.

Flora Spencer-Longhurst como Tomaso/Lisa Gherardini: Es una muchacha que vive disfrazada como un varón para volverse aprendiz de Verrocchio. Cambió su nombre por el de Tomaso y se escapó para unirse al taller de pintura en Florencia, desafíando las leyes del siglo XV que impedían que las mujeres se conviertan en artistas.

Akemnji Ndifornyen como Nicolás "Mac" Maquiavelo: Es en su mayoría es un ladrón y un estafador, teniendo una red de espías por toda la ciudad. Tiende a meterse en problemas de los que Leo tiene que sacarlos.

Colin Ryan como Lorenzo de Médici: Un niño rico, miembro de la prestigiosa familia de Médici. Se aburre de su vida llena de lujos y comodidades y goza escabulléndose con sus amigos.

Alistair McGowan y James Clyde como Piero de Médici: Padre de Lorenzo, ambicioso y lleno de envidia hacía su primo, el Duque de Florencia. Mantiene una estrecha vigilancia sobre todos los acontecimientos en Florencia, sobre todo las que se refieren a su hijo y a sus amigos.

James Cunningham como Verrocchio: Maestro de Leo y Tomaso. Verrocchio es muy estricto y se impacienta si sus aprendices pierden el tiempo.

Thembalethu Ntuli como Cosimo: Un criado en el taller de Verrocchio y amigo de Leo.

Camilla Waldman como Teresa de Médici: Madre de Lorenzo y esposa de Piero.

(Fuente: Wikipedia)[/align]

[align=center][youtube]a0VSpmyy4UM[/youtube][/align]

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]