Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
2
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
[align=center]Imagen[/align]

Título: Maximilian, Das Spiel von Macht und Liebe (2017) aka Maximilian and Marie de Bourgogne aka Borgoña
Género: Miniserie TV episodios: 2 x 3h, 3 x 2h o 6 x 1h
Año: 2016-2017
País: Austria
Productora: MR TV-Film
Director: Andreas Prochaska
Guionista: Martin Ambrosch
Música: Matthias Weber
Fotografía: Thomas W. Kiennast
Reparto: Christa Theret, Jannis Niewöhner, Lili Epply, Aaron Friesz, Miriam Fussenegger, Caroline Godard, André Penvern, Stefan Pohl, Björn Freiberg, Nicolas Wanczycki, Fritz Karl, Jean-Hugues Anglade, Sylvie Testud, Raphaël Lenglet, Johannes Krisch
Sinopsis: Año 1477. Cuando el Duque de Borgoña muere en una de las batallas, Mary, su hija única, tiene la intención de gobernar el ducado a pesar de la regla de sucesión masculina. La heredera más rica de Europa tiene varios pretendientes. Por su parte, Maximiliano I de Habsburgo, emperador del Sacro Imperio Romano, quiere que su hijo pida la mano de María de Borgoña, porque ve en ella la solución a todos sus problemas, por la gran riqueza que tiene la familia. El joven se niega a cumplir las exigencias de su padre.
+info:
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_1441680/
http://betafilm.com/en/product/d/maximi ... gogne.html
[align=center]___________________________________[/align]
Trailer e Imágenes:
En alemán (original):
[align=center][youtube]HtbEKxzNLPY[/youtube][/align]
En español (doblado):
[align=center][youtube]0AethcqrNf0[/youtube][/align]

[align=center]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/align]

Este tema tiene 12 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

Sí, anijuli -lol . Para la del desastre he elegido Geostorm (2017) y para la de la estación del año The Little Stranger (2018) porque he visto que en algunas escenas llevan abrigo -smile. Hay algunas categorías que se me van a hacer muy pesadas.

Adivina adivinanza...

https://i.imgur.com/1l0fPZw.jpg Dejo una muy fácil, venga -good

no me acuerdoooooo

estaba sentada super aburrida cuando sintonizo en un canal una peli de época, me llamo la atención y me puse a verla, era romántica y muy empalagosa, me encanto en una parte el supuesto protagonista le recito una especie de poema aunque parecían mas adivinanzas con juego de palabras pero todo suuuuuuuuper romántico ahora quiero ese poema y no se como buscarlooooo waaaaaaaaaaaaa a[…]

Reto literario 2019

Intentaré hacer este mini-reto. 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer. 2. Un libro sobre un tema que te fascina. 3. Un libro de los primeros que escribió un autor que te guste mucho. 4. Un libro recomendado por alguien que tenga buen gusto. 5. Tres libros del mismo autor. 6. Un libro que escogieras por la portada. 7. Un libro de un autor que no conozcas. 8. Un libro traducido. 9. Un libro fuera de t[…]