Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
1
3%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
6%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
4
12%
4. Una serie bastante recomendable.
5
15%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
21
64%
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL The Pillars of the Earth (TV)
AÑO 2010
DURACIÓN 480 min.
PAÍS Canadá
DIRECTOR Sergio Mimica-Gezzan
GUIÓN John Pielmeier (Novela: Ken Follett)
MÚSICA Trevor Morris
FOTOGRAFÍA Attila Szalay
PRODUCTORACoproducción Canadá-GB-Alemania; Tandem Communications / Muse Entertainment / Scott Free Films

GÉNERO Intriga. Thriller. Aventuras | Edad Media. Miniserie de TV. Siglo XII
REPARTO Ian McShane, Donald Sutherland, Rufus Sewell, Matthew Macfadyen, Eddie Redmayne, Hayley Atwell, Sarah Parish, Robert Bathurst, David Oakes, Götz Otto, Sam Claflin, Skye Lourie

SINOPSIS Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este vibrante tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. Todo comienza con el ahorcamiento de un inocente...

[align=center]#########################[/align]

Hola a todos

No sé si seréis seguidoras de esta novela. Sé que tiene muchos detractores, pero hay que reconocer que la historia tiene su interés y su romanticismo. Pues bien, se está preparando una superproducción en forma de miniserie de ocho capítulos. No espero que sea fiel al libro, porque he leído de qué va a ir en la página oficial y no van a ser demasiado exactos en el argumento, pero la veré, eso ni lo dudéis. Por otra parte, creo que es un tanto arriesgado hacer una versión para la tele de una novela tan leída y seguida y que no sea respetuosa con el original en un 99,9%. Pienso que podrían haberse estirado un poco y hacer como con "Norte y Sur" (la de la guerra de Secesión, ojo) y grabar al menos tres partes. Sé que cuesta dinero, pero hubiera sido mejor. En fin... que esperaremos al 2010 para ver el resultado. Los actores están muy bien cogidos, eso sí. Personaje favorito siempre fue Philip y aquí lo hace Matthew Macfadyen ,que sé que tiene muchas seguidoras por aquí, je, je.

Os dejo el enlace a la página oficial

http://www.the-pillars-of-the-earth.tv/

Saludos :D

P.D.: si hay alguna entrada que se refiera a este tema, lo ponéis allí. Es que todavía me pierdo por aquí, ja, ja.

Este tema tiene 1012 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
W. Thackeray

Recomiendo La historia de Samuel Titmarsh y el gran diamante Hoggarty. Muy entretenida.

Hola!

Hola! que no os lleve a confusión mi avatar: no soy Matthew Goode -grin , sino una chica de Madrid. Me encanta la historia/arte de cualquier época, pero sobre todo el siglo XIX. Un saludo a todos. -bye

Reto literario 2019

Enhorabuena, lamadrede! Anímate al otro reto -clapping

Buscando informacion

Añado: El capitán Blood es una novela de aventuras de Rafael Sabatini, publicada por primera vez en 1922. también tiene adaptación al cine!