Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
50%
4. Una serie bastante recomendable.
1
25%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
25%
Avatar de Usuario
Por karah
#303217
[align=center]Imagen[/align]

Capítulos: 8.
Género: Drama, Historia, Literatura, Guerra, Romance.
Duración: 60 Minutos.
Creador: Philippa Gregory.

Reparto:

Jodie Comer -- Elizabeth of York
Jacob Collins-Levy -- Henry VII
Essie Davis -- Dowager Queen Elizabeth
Joanne Whalley -- Margaret, Duchess of Burgundy
Michelle Fairley -- Margaret Beaufort, Countess of Richmond and Derby
Rebecca Benson -- Margaret Plantagenet
Rhys Connah -- Edward Plantagenet, Earl of Warwick

Sinopsis: Secuela de The White Queen. La princesa Elizabeth y su madre Elizabeth Woodville, de la familia York, han sobrevivido al legado autodestructivo de los miembros de la Casa de Plantagenet que ha llevado a la Guerra de las Dos Rosas. Con su tío y amante Richard III muerto tras la Batalla de Bostworth, la joven Elizabeth debe casarse con el nuevo rey, Henry VII, de la familia Tudor, para asegurar la paz y la seguridad de los miembros de su familia. Henry y su intrigante madre Margarey Beaufort son conscientes de que esta unión asegura sus pretensiones para alcanzar el poder y pone fin de manera efectiva a la Guerra de las Dos Rosas. Sin embargo, el hecho de conocer en secreto de que su hermano Richard, el heredero York al trono, está vivo en algún lugar del reino pone a la joven reina en una posición incómoda. Inglaterra se encuentra aparentemente unida por el matrimonio, pero las desavenencias personales y políticas de la pareja son profundas y la furia que se desata entre ellos presagia desgarrar el reino de nuevo.

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 16 ABRIL 2017[/align]

[align=center][youtube]TJ-q3_b3dkI[/youtube][/align]

[align=center]###########[/align]

Tras el éxito de The White Queen que le ha dado a la cadena Starz la mayor audiencia femenina de su historia además de 3 nominaciones a los Globos de Oro, ya se prepara una secuela que se titulará The White Princess.

La miniserie original fue producida por BBC1 junto al canal americano Starz, que será el que se encargará de la secuela, ya sin la participación de la BBC que en su día confirmó que nunca habían pensado en continuar la historia.

The White Princess es el último libro publicado por Philippa Gregory este mismo año (todavía sin traducción al castellano). La historia se centra en la madre de los Tudor, Isabel de York, primogénita de los 10 hijos de Eduardo IV de Inglaterra y de Isabel Woodville (historia narrada en la miniserie The White Queen), y que fue esposa de Enrique VII.

La joven princesa Isabel se tuvo que enfrentar a un conflicto de lealtades entre la rosa roja y la blanca. Finalmente forzada a casarse con Enrique VII, tuvo que reconciliar su creciente amor por él con la lealtad a la casa de York, y elegir entre la rebelión de su madre y la tiranía de su marido.

Poco más se sabe sobre el proyecto de momento.


Este tema tiene 18 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Hola, Oli. Hace mucho que no se te ve por aquí. ¡Qué triste! Yo ni siquiera sabía que estaba malita.

Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento - Manchester by the Sea 5. Rev[…]

Reto literario 2019

Nunca entenderé porque no los leí de niña. ¡Qué enganche! He visto las pelis mil veces y las adoro, pero me estaba perdiendo tantas cosas... Reto Historias de Ãpoca : 1. Literatura antigua (Antiguas civilizaciones hasta la Caída del Imperio Romano). 2. El medievo (S. V hasta s. XV). 3. Siglo XVI: El Nuevo Mundo. 4. Siglo XVII: El Barroco, grandes guerras y […]

Elisa di Rivombrosa (2003)

gracias por este aporte