Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una serie bastante recomendable. 38%  38%  [ 3 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 63%  63%  [ 5 ]
Votos totales : 8

Re: The Last Kingdom (2015)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 01 Dic 2015 10:03 
Mayordomo
Mayordomo

Me encanta esa foto Oli :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf:

En cuanto a tu pregunta...¿no entiendo bien a qué te refieres? :scratch_one-s_head:

NotaPublicado: Mar 01 Dic 2015 13:46 
Mayordomo
Mayordomo

Calderot.

Spoiler: Mostrar
Me refiero a que Guthrum abandona la batalla al ver que Dios está con Alfred. Y le dice a Ragnar que el sacerdote se le había predicho.

Eso es lo que no me acuerdo, quien fue y cuando. :scratch_one-s_head:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 01 Dic 2015 18:37 
Mayordomo
Mayordomo

Oli escribió:
Calderot.

Me refiero a que Guthrum abandona la batalla al ver que Dios está con Alfred. Y le dice a Ragnar que el sacerdote se le había predicho.

Eso es lo que no me acuerdo, quien fue y cuando. :scratch_one-s_head:

Ah, ya

Guthrum dice que en esa batalla se verá cual dios es más fuerte y como ve que Wessex va ganando, cree que Dios es el más fuerte y por eso al final lo terminan bautizando.

NotaPublicado: Mar 01 Dic 2015 19:06 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias, calderot. :i-m_so_happy:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 11 Dic 2015 11:24 
Institutriz
Institutriz

A mi me ha gustado mucho la serie. No conocía ni las novelas, ni tampoco la historia de Alfredo El Grande. Ojalá la renueven , ha recibido muy buenas críticas pero la audiencia ha sido normalita. Hay nada menos que 9 libros para sacar material, según he leido.

Me encanta el personaje de Uhtred en permanente conflicto entre su sangre sajona, sus intereses sobre la heredad de su padre biológico, y el haber sido criado como danés (un pueblo mucho más libre y salvaje). Siente gran amor por su familia adoptiva y no puede evitarlo. También me gustó ver el contraste entre la sumisión de los sajones al dios cristiano y lo poco que comprende Uthred su sentido de la justicia.

Hubo una escena en que yo hubiera mandado todo al carajo y no hubiese vuelto a servir ni a Alfredo -qué asco la reina de verdad- cuando le hacen caminar de rodillas después de haberse jugado la vida quemando los barcos.

Me encanta la relación con su hermano danés, de nuevo el tira y afloja entre ambos bandos. Primero su hermano en la fortaleza le salva la vida , luego Uhtred en plena última batalla para recuperar Wessex también se la salva.
Yo quiero más, quiero ver a todas las mujeres que pasarán por la vida de Uhtred ( a ver si le ponen alguna que no sea un adefesio, que él es una gloria para el ojo ). Me dio mucha pena que Skorpa matara a Iseult, pero ya me había spoileado y lo sabía.
De momento ahora le toca la monja, pero luego se vuelve a casar.
Y quiero ver qué pasará en el norte, si encontrará a su hermana, si vengarán al padre, si volverá a juntarse con el Ragnar el joven, y sobre todo si algún será suya Bebbanburg, que me parece a mi que va a ser un poco difícil.

Os dejo aquí los spoilers sobre la segunda temporada, comentados por el productor , si es que al final la renuevan. Ojalá que sí, pero BBC América no ha dicho nada de momento. Seguirían por el libro 3.

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Y aquí un gif de Alexander Dreymon en toda su gloria, recién estrenadito como Uhtred Ragnarsson adulto. Me recuerda un tanto a Brad Pitt de joven. Por cierto que yo le notaba un acento algo marcado y resulta que Alexander es alemán.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 14 Dic 2015 23:54 
Mayordomo
Mayordomo

Renovada para una Segunda Temporada :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 16 Dic 2015 13:01 
Mayordomo
Mayordomo

Oli escribió:

:dance2: :curtsey: :yahoo: :dance2: :curtsey: :dance2: :yahoo: :curtsey: :yahoo: :yahoo:

NotaPublicado: Jue 17 Dic 2015 12:36 
Institutriz
Institutriz

Oli escribió:

¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!! :dance2: :party:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Ains, bonito regalo de navidad, BBC América. Ahora a ver si no tardan 20 años en rodar y otros 20 en estrenar.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 02 Ene 2016 19:55 
Ama de llaves
Ama de llaves

A ver, aquí en casita siempre esperamos a ver las series dobladitas (si podemos esperar, claro) así que hasta ahora no hemos disfrutado de esta fantástica serie.

La hemos visto de un tirón, y no es tan fácil que coincidamos en series, pero en esta los dos votamos UN 5 COMO UNA CASA .

La ambientación, la historia (el pariente hace tiempo que leyó los libros pero afortunadamente no se acuerda de casi nada). El personaje que más nos ha gustado ha sido Leofric (Adam Bower), al que hemos acabado llamando Puferoy Secundus
un guerrero experimentado y leal, que se hace amigo del prota y le hace de contrapunto a su genio, acosejándole, respetándole y guerreando codo con codo...nos encantaba cuando, aún en la cumbre de la popularidad, le seguía llamando "gañán" :mrgreen: ....

Por cierto, qué peaso de paisano el Leofric, 1.91 mide el actor, mira que el prota roza el 1.80 (de él ya no hablo porque sería ponerme a la cola :beach: )

Imagen

Pues eso, que nos ha encantado, y hemos disfrutado en casa como enanos (una babeando más que el otro :w00tmesalia: , pero bueno, aquí había para todos, incluso para gustos rarunos, la reina de Alfredo...) :twisted:

Por cierto, edito para añadir, que ha habido personajes muy carismáticos, especialmente el rey Alfredo, y el prota, por supuesto!!!! Ojalá no tarden mucho con la nueva temporada!!!

Edito de nuevo para añadir otra fotito del Leofric...no me diréis que no se parece a Purefoy!!! :lol:
Imagen

Perfil Email  

Re: The Last Kingdom (2015-)
NotaPublicado: Sab 01 Abr 2017 21:45 
Moderador

Ya ha comenzado a emitirse la segunda temporada :i-m_so_happy:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]