Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Título Original: Upstart Crow
Año: 2016
País: UK
N° Episodios: 6 (Duración: 30 Minutos)
Género: Comedia
Creador: Ben Elton
Estudio: BBC Two

Reparto:

David Mitchell -- William Shakespeare
Paula Wilcox -- William's Mother
Harry Enfield -- John Shakespeare
Mark Heap -- Sir Robert Greene
Rob Rouse -- Bottom
Liza Tarbuck -- Anne Hathaway
Gemma Whelan -- Kate

Sinopsis:

Esta comedia se centrará en la vida de William Shakespeare antes de convertirse en famoso. Serie realizada como parte de las celebraciones del 400 aniversario de la muerte de William Shakespeare.
[youtube]MwnMhSRZk5A[/youtube]
#######################################
BBC Two ha confirmado un encargo de serie, para la comedia Upstart Crow escrita por Ben Elton (Blackadder).

La serie, que constará de seis episodios, estará centrada en la vida de William Shakespeare y saldrá al aire como parte del Festival de Shakespeare que el próximo año ofrecerá BBC para conmemorar cuatro siglos desde la muerte del famoso escritor y dramaturgo. Parte del hilo conductor serán los lugares inverosímiles en los que Shakespeare se inspiró para crear sus obras.

David Mitchell (Peep Show) será el escritor en el comienzo de su carrera. En el reparto tenemos además a Harry Enfield, Paula Wilcox, Liza Tarbuck y la actriz de Juego de Tronos Gemma Whelan.

“Me he esforzado mucho para imaginarme a mí mismo en el mundo creativo de Shakespeare” ha declarado Elton. “Escribiendo únicamente con una pequeña pluma de pollo y no cambiando mi ropa interior durante un año.”

Por Oli
Primera Imagen

Imagen
Otros confirmados son:

Harry Enfield (Harry & Paul) as Will’s dad, John Shakespeare; Paula Wilcox (Emmerdale) as Will’s mum; Liza Tarbuck (Linda Green, Mount Pleasant) as Anne Hathaway; Helen Monks (Raised by Wolves) as Will’s daughter Susannah; Gemma Whelan (Game of Thrones) as Kate; Mark Heap (Spaced, Friday Night Dinner) as Robert Greene, Will’s nemesis; Steve Speirs (Big School) as Burbage; Tim Downie (Paddington, Toast of London) as Marlowe; Dominic Coleman (Peaky Blinders, Trollied) as Kemp; Spencer Jones (Big Babies) as a member of Burbage’s company; and Rob Rouse (Grownups) as Bottom.

http://theconsultingdetectivesblog.com/ ... tart-crow/

Por karah
Movida a su subforo correspondiente :i-m_so_happy:

Por karah
De esta serie también se ha emitido especial navideño, y además se confirma que habrá 3ª temporada :i-m_so_happy:

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!