Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
100%
Imagen
Imagen
TÍTULO ORIGINAL Графиня де Монсоро (Grafinya de Monsoro)
AÑO 1997
EPISODIOS:26
DURACIÓN 22 horas 32 min.
PAÍS Rusia
DIRECTOR Vladimir Popkov
GUIÓN Elena Karavaeshnikova (Novela: Alexandre Dumas père)
MÚSICA Oleg Kiva
FOTOGRAFÍA Pavel Nebera

REPARTO Gabriella Mariani, Aleksandr Domogarov, Yury Belyayev, Yuriy Yakovlev,
Kirill Kozakov, Elena Aminova, Irina Bezrukova, Vladimir Dolinskiy, Lev Durov, Evgeniy Dvorzhetskiy, Oleksiy Gorbunov, Nonna Grishaeva, Remy le Oduen, Boris Klyuev,
Igor Livanov, Dmitriy Maryanov, Dmitriy Pevtsov, Ekaterina Strizhenova, Sergey Varchuk, Yekaterina Vasilyeva, Vadim Vilskiy, Sergey Vinogradov

PRODUCTORA Sergey Zhigunov
GÉNERO Drama, History, Romance.

SINOPSIS
La serie se basa en la obra literaria de Alejandro Dumas (padre). La serie se desarrolla en el siglo XVI en el París elegante e increíblemente hermoso de aquellos tiempos. Fue entonces cuando tuvo lugar una lucha seria para el trono y el poder. En el conflicto, dos luchadores toman parte por el trono: el Rey Henry (III) y su oponente el Duque de Anjou. En el castillo donde sucede todo esto, se desarrollan toda una serie de intrigas diferentes, historias de amor y tramas contra el rey. A primera vista, todo estaba tranquilo en el castillo, pero bajo esta máscara los planes y cálculos eran astutos. Quién finalmente recibirá este trono y se convertirá en el gobernante legítimo de Francia? Quién de los oponentes podrá quedarse?
Seria-Z

Novela: viewtopic.php?f=14&t=10494&sid=667c000d428a24eef815a5ebdf007e2d

Otras adaptaciones cine y TV:

* La dame de Monsoreau (1913) : viewtopic.php?f=72&t=10493&p=343310&sid=f228926fa93983cce7561dc796d69b54#p343310

* La dame de Monsoreau (1971) : viewtopic.php?f=65&t=10492&sid=45115203421189257ad3780be1dde0e7

* La dame de Monsoreau (1997-1998) :
viewtopic.php?f=65&t=10491&sid=45115203421189257ad3780be1dde0e7

* La dame de Monsoreau (2008) :
viewtopic.php?f=65&t=1940&hilit=+monsoreau&sid=45115203421189257ad3780be1dde0e7[/size]

Acabo de terminarla y el final ha ido tan rápido que aún estoy alucinada. Realmente muere hasta el apuntador.

Voy a hacer un lapsus en el Reto de lectura y me voy a leer el libro. Quiero ver si realmente esta adaptación es buena y luego seguiré con las otras adaptaciones.

Esta, por cierto, está muy bien. Me gustó mucho la fotografía, la música de fondo, los decorados, el vestuario... La mayoría de los actores trabaja muy bien, incluso los que uno termina odiando. Alguno, Anjou por ejemplo, es tan auténtico que parece sacado de un cuadro.

Bueno, ya os contaré cuando me lea el libro, me he guardado muchas notas para poder comparar.

Oli escribió:¿wildwolf, tienes los enlaces? :smile:
No he conseguido enlaces. La he visto por Youtube, viene por "Grafinya de Monsoro"

Me estoy leyendo el libro y, por lo que llevo, esta adaptación es mejor que la de 1971, que la estoy viendo ahora.

Qué bien que la vayas a ver y podamos contrastar!!!

wildwolf escribió:
No he conseguido enlaces. La he visto por Youtube, viene por "Grafinya de Monsoro"

Me estoy leyendo el libro y, por lo que llevo, esta adaptación es mejor que la de 1971, que la estoy viendo ahora.

La encontré en YT. Gracias, wildwolf. :smile:

Oli escribió:
wildwolf escribió:

La encontré en YT. Gracias, wildwolf. :smile:
De nada, Oli, pues estoy encantada de que la veas, es muy fiel a la novela, muchísimo más que la de 1971...

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos Lamentablemente hace años que tuvimos que retirar las descargas pero te animo a participar en el foro comentando tus series y películas favoritas.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4