Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
2
40%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
60%
Por wendygreen
Imagen

Il falco e la colomba - miniserie - TvRip - v.o.s.e.
Año: 2009
País: Italia
Género: Romántico
Duración: : 600 min.
Fotografía: Massimo Zeri
Montage: Carlo Balestrieri
Productor: Guido De Angelis

Elenco:
Giulio Berruti: Giulio Branciforte
Cosima Coppola: Elena Campireali
Anna Safroncik: Lisetta
Sabina Began: Beatrice
Enrico Lo Verso: Armido
Franco Oppini: Signore di Campireali
Adriano Pappalardo: Ugone
Davide Paganini: Fabio Campireali
Alessandro Pess: Ferdinando
Alessandra Barzaghi: Marietta
Francesco Rossi Salvemini: Ranuccio
con Vincent Riotta: cardinale Pompeo Colonna
Fabio Testi: Principe Savelli
e Anna Galiena: Vittoria Colonna
Venantino Venantini: Papa Clemente VII

Sinopsis: Reconstrucción de la atormentada historia de amor entre Elena Campireali, perteneciente a una ilustre familia de la nobleza, y Branciforte Giulio, hijo de un bandido . La historia se desarrolla a principios de los «500 en el fondo de la campiña romana.

El halcón y la paloma es una historia de pasión e intriga en la Roma papal del siglo XVI. El protagonista es Giulio Branciforte (Giulio Berruti), un capitán de origen humilde a sueldo del cardenal Pompeo Colonna (Vincent Riotta), cuyo objetivo es derrocar el Papa Clemente VII (Venantino Venantini) desde el trono papal. Elena Campireali (Cosima Coppola), hija de Lord Campireali (Oppini Franco), es una chica recién salida del convento de Castro, donde recibió su educación. Pertenece a una familia rica de Albano, fiel a Clemente VII, y está ligado a su madre Beatriz (Sabina) comenzó y Marietta (Alessandra Barzaghi), su criada de confianza. Beatriz ha proporcionado para su hija un matrimonio del Príncipe Savelli (Fabio Testi), un poderoso banquero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había oído comentarios sobre esta miniserie en otros post. La trama es muy romántica, cual Romeo y Julieta, pero con un problema de clases. Que pena que no haya subtítulos :sad: , esperaremos pacientemente que nuestras queridas traductoras se animen a ello :wink: . Por mientras a deleitarnos con esos electrizantes azules ojos :wizard:

Gracias wendygreen.

maceres escribió:Ahora estoy con la de "Artemisia Sanchez" que cada capitulo dura hora y media, pero en cuanto la acabe me pongo con esta :wink:

Sabemos que estás en ello :heat: , por lo mismo estoy a la cola de esa y esperando ésta. Gracias por tu dedicación maceres :i-m_so_happy:
Saludos

Holaaaa. No creais que no me acuerdo de esta serie, es que llevo toda la semana tratando de descargar del primer capitulo la segunda parte y no hay manera, se me queda colgado y me dá error. En cualquier caso, en cuanto lo consiga me pongo a traducirla :smile:

maceres escribió:Holaaaa. No creais que no me acuerdo de esta serie, es que llevo toda la semana tratando de descargar del primer capitulo la segunda parte y no hay manera, se me queda colgado y me dá error. En cualquier caso, en cuanto lo consiga me pongo a traducirla :smile:

Hola estimada amiga maceres, podrias decirme en que link se te cuelga porque aparentemente andan bien, es raro por ahi tendrias que volver a intentar bajarlo, voy a agregar los otros tres capitulos que faltan porque estuve paseando y no tuve tiempo de conectarme por eso es que no los cargue todavia, cualquier cosita avisame sobre el link que se te cuelga, saludos y besitos. :kiss: :kiss:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 48

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos Lamentablemente hace años que tuvimos que retirar las descargas pero te animo a participar en el foro comentando tus series y películas favoritas.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4