Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
2
40%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
60%
Avatar de Usuario
Por wendygreen
#37658
[align=center]Imagen

Il falco e la colomba - miniserie - TvRip - v.o.s.e.
Año: 2009
País: Italia
Género: Romántico
Duración: : 600 min.
Fotografía: Massimo Zeri
Montage: Carlo Balestrieri
Productor: Guido De Angelis


Elenco:
Giulio Berruti: Giulio Branciforte
Cosima Coppola: Elena Campireali
Anna Safroncik: Lisetta
Sabina Began: Beatrice
Enrico Lo Verso: Armido
Franco Oppini: Signore di Campireali
Adriano Pappalardo: Ugone
Davide Paganini: Fabio Campireali
Alessandro Pess: Ferdinando
Alessandra Barzaghi: Marietta
Francesco Rossi Salvemini: Ranuccio
con Vincent Riotta: cardinale Pompeo Colonna
Fabio Testi: Principe Savelli
e Anna Galiena: Vittoria Colonna
Venantino Venantini: Papa Clemente VII


Sinopsis: Reconstrucción de la atormentada historia de amor entre Elena Campireali, perteneciente a una ilustre familia de la nobleza, y Branciforte Giulio, hijo de un bandido . La historia se desarrolla a principios de los «500 en el fondo de la campiña romana.

El halcón y la paloma es una historia de pasión e intriga en la Roma papal del siglo XVI. El protagonista es Giulio Branciforte (Giulio Berruti), un capitán de origen humilde a sueldo del cardenal Pompeo Colonna (Vincent Riotta), cuyo objetivo es derrocar el Papa Clemente VII (Venantino Venantini) desde el trono papal. Elena Campireali (Cosima Coppola), hija de Lord Campireali (Oppini Franco), es una chica recién salida del convento de Castro, donde recibió su educación. Pertenece a una familia rica de Albano, fiel a Clemente VII, y está ligado a su madre Beatriz (Sabina) comenzó y Marietta (Alessandra Barzaghi), su criada de confianza. Beatriz ha proporcionado para su hija un matrimonio del Príncipe Savelli (Fabio Testi), un poderoso banquero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/align]


Este tema tiene 473 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]