Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
2
40%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
60%
Por calderot
La otra vez decías que habías visto a Fabio Testi de más joven y ahora encarnando a Savelli...te cuento que Fabio tiene un hijo que también es actor y de muy buen ver :girl_pinkglassesf:

Por Oli
calderot escribió:La otra vez decías que habías visto a Fabio Testi de más joven y ahora encarnando a Savelli...te cuento que Fabio tiene un hijo que también es actor y de muy buen ver :girl_pinkglassesf:
Mucho gusto. :mrgreen:
Imagen

Por Oli
calderot escribió:No es él...es el otro :wink:
¡Qué ojos! Tenías razón, es de un gusto de ver!! :w00tmesalia:

Por lelyvillasanti
macca8spain escribió:Perdón por contestar tan tarde :blush: . Sí, ví Il falco hace poco. Lo que yo tenía guardado eran los subs, no los videos. En el foro ya no estaban, así que no sabía para que versión eran :sad: . Por eso cogí la primera que encontré.
La sincronización de los subtítulos que había en el foro no era perfecta pero la toqué un poco y listo. Yo no utilicé ni torrent ni emule para hacerme con los videos, sino otro truquillo :pleasantry: :mrgreen: .
Como ya le comenté a Calderot por privi, tengo que buscar esta serie porque no sé dónde la tengo (soy un poco desastre :punish: ). En cuanto la localice os comento la versión del video :wink: .
Oli escribió: En cuanto a macca, me parece que ella está viendo Elisa I y II y La Hija de Elisa.
Ya casi llevo la mitad de la segunda parte de Elisa. La cosa ya no es lo que era :sad:
calderot escribió:debo ser la única a haber visto ésta primero...o de las muy pocas...
Amiga, ya somos dos :friends:

Hola, soy nueva en el foro y estoy tras esta serie.
Podrian ayudarme a verla?
Gracias

Por Oli
lelyvillasanti escribió:Hola Chicas, soy nueva en el foro, y estoy tras esta serie.
Podrian ayudarme con eso ?
donde puedo verla????
Gracias
Hola lelyvillasanti y bienvenida al foro. :smile:

Llegando a casa te mando los enlaces por MP. :friends:

Por rina2015
Hola Chicas, :yahoo: :yahoo: soy nueva en el foro, y estoy buscando esta miniserie.
Podrían ayudarme? :acute: :acute:
donde puedo verla????
Gracias :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_heart2: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha:

Por Oli
rina2015 escribió:Hola Chicas, :yahoo: :yahoo: soy nueva en el foro, y estoy buscando esta miniserie.
Podrían ayudarme? :acute: :acute:
donde puedo verla????
Gracias :give_rose: :give_rose: :give_rose: :give_heart2: :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha:
Bienvenida rina. :friends:

Te mando un MP más tarde. :wink:

Por rina2015
:girl_haha: hola Oli, no puedo descargar ningún link de los que me enviaste :girl_cray2:
:scratch_one-s_head: :girl_pinkglassesf:
me puedes ayudar?, he tratado por todos los medios durante estos días,
gracias

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!