Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 474 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta miniserie?
La encuesta terminó el Sab 13 Nov 2010 21:50
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 0%  0%  [ 0 ]
4. Una serie bastante recomendable. 40%  40%  [ 2 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 60%  60%  [ 3 ]
Votos totales : 5

Re: Il falco e la colomba (2009)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom 11 Ene 2015 04:31 
Mayordomo
Mayordomo

isis30 escribió:
Discúlpeme pero ¿dónde están los links? Gracias

No hay enlaces de descarga desde hace tiempo. Si la quieres te la puedo mandar, en italiano. Subtítulos en portugués no sé si habrán. :wink:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 11 Ene 2015 23:07 
Deshollinador
Deshollinador

Si ma puedes mandar, en italiano com subtítulos en español quedarmia muy agradecida. Muchas gracias!

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 11 Ene 2015 23:52 
Mayordomo
Mayordomo

isis30 escribió:
Si ma puedes mandar, en italiano com subtítulos en español quedarmia muy agradecida. Muchas gracias!

Sale un MP. :curtsey:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 12 Ene 2015 12:22 
Deshollinador
Deshollinador

Muchas gracias Oli!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 12 Ene 2015 12:23 
Deshollinador
Deshollinador

Muchas gracias Oli!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 28 Ene 2015 21:30 
Mayordomo
Mayordomo

Me parece increíble que después de más de dos años y miles de mensajes pidiendo enlaces nunca me haya puesto con ella. Pero, tenía que pasar algo que me motivara a hacerlo y ha sido de lo más prosaico. Y es que de toda la cantidad de veces que he mandado los enlaces que calderot encontró y los subtítulos del foro (hechos por maceres y calderot) nunca nadie me dijera que estaban desfasados, y no solamente eso sino que había partes que no coincidían para nada, incluso tuve que cortar pasajes que no tenían imágenes, ... el 4° hacerlo manualmente a partir de la mitad y el 6°, ... ¡el acabose!, ... ¡¡completo!! :heat:

Leyéndolas he visto que originalmente fue bajado de e-mule para hacer los subtítulos, ahora lo sé.

La terminé la semana pasada y no me arrepiente del trabajo. Me encantó, no sé que esperaba, quizás algo dulzón pero no, esta hecha con lo justo y preciso. La protagonista muy bien en el papel de inocencia recién salida de las monjas, preguntándose que hay después de los besos en que terminan los libros y siguiendo adelante sin retroceder ante tan buenmozo profesor.

Imagen

Hacen una muy linda pareja y la química de ambos traspasa la pantalla, ... cuando se ríen juntos o cuando están juntos. Increíble que ya para entonces hubiera estado con la actriz que hace de Lissetta, menos mal que no se puso celosilla. :mrgreen:

Spoiler: Mostrar
A Giulio Berruti lo había visto en La Figlia di Elisa y ya me tenían medio conquistada esos hermosos ojos azules, pero aquí creo y como comentan ustedes se superó. El papel le venía como un guante. :heart: Con un final inesperado, pero totalmente esperado, aunque yo tampoco sabía como iba a salir Elena de esa jaula y fue muy inteligente de ella soltar a la paloma, aunque no supiera que con eso le daría la pista a Giulio de encontrarla. Claro que me repateaba :punish: que no hubiera sido más sagaz y haber roto el espejo desde el principio y haber pescado por el cogote al maquiavélico Príncipe Savelli.

Imagen

A Fabio Testi lo había visto de joven y con bastante menos ropa con Ursula Andress, pero se conserva muy bien para sus 70 y más años. :wink:

De la madre nunca más se supo, pero me dio lástima ella, cuando le ruega que vaya a buscar a su hija y después buscándola por toda la ciudad tan desesperada y arrepentida. :sad:

Ni idea que estaba basada en la obra de Stendhal, La Abadesa de Castro, que empieza más o menos igual, pero no termina igual ni bien. Mejor esta versión. Y sí, también a mí me conquistó la historia, la pareja protagónica, todo el eleco (los amigos ...¡bien amigos! y también le puse el ojo a Ferdinando, hablaba poco pero "graneadito" :heart: ), la puesta en escena, las vestimentas renacentistas ya en cuero (¡Ay!) o en sedas, y los hermosos paisajes y lugares. En fin, perfecta. Un 5. :i-m_so_happy:

Edito: El voto no lo puedo poner, parece que la encuesta ya venció, :scratch_one-s_head: pero igual vale. :smile:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 29 Ene 2015 07:19 
Mayordomo
Mayordomo

¿Qué pasa con los subtítulos Oli?...si yo los revisé y los resincronicé todos el año pasado...
Tal vez lo que pase, es que no concuerden con los torrents esos que yo encontré y que tampoco me fijé...

Es cierto que los hice para los que bajamos de emule, que coincidían con los que estaban en el foro, y a mí el 4 y el 6 no me coincidían, por lo que Vintagechoes me mandó esos dos episodios por torrent, los que ella tenía que había bajado del foro y los sincronicé con esos...

Es raro que se te hayan desfazado a vos, que no ha pasado nunca y que mucha gente ha visto esta serie, y no sé como habrá hecho Macca entonces para verlos, que los vió hace poco.

Lo lamento Oli, y me da mucha rabia, porque arreglar esos subtítulos fue una maratón...pero bueno, a mí los subtítulos me coinciden con los videos que tengo yo. :(

En cuanto a la serie, pues sí el Giulio nada que ver con el de Elisa, acá está impresionante...

Oli escribió:
Ni idea que estaba basada en la obra de Stendhal, La Abadesa de Castro, que empieza más o menos igual, pero no termina igual ni bien. :

Que estaba basada en La Abadesa de Castro, ya lo habíamos comentado en este mismo hilo con anterioridad Oli...seguramente se te olvidó.

:lol:

NotaPublicado: Jue 29 Ene 2015 16:14 
Mayordomo
Mayordomo

calderot escribió:
¿Qué pasa con los subtítulos Oli?...si yo los revisé y los resincronicé todos el año pasado...
Tal vez lo que pase, es que no concuerden con los torrents esos que yo encontré y que tampoco me fijé...

Es cierto que los hice para los que bajamos de emule, que coincidían con los que estaban en el foro, y a mí el 4 y el 6 no me coincidían, por lo que Vintagechoes me mandó esos dos episodios por torrent, los que ella tenía que había bajado del foro y los sincronicé con esos...

Es raro que se te hayan desfazado a vos, que no ha pasado nunca y que mucha gente ha visto esta serie, y no sé como habrá hecho Macca entonces para verlos, que los vió hace poco.

Lo lamento Oli, y me da mucha rabia, porque arreglar esos subtítulos fue una maratón...pero bueno, a mí los subtítulos me coinciden con los videos que tengo yo. :(

Ya te respondí por privado, pero también lo hago aquí. :smile: Es eso que pones, calderot. Los subtítulos fueron hechos para los enlaces que habían en el foro y ya no están y para los de la mula, como te leí en las primeras páginas. Por eso no coinciden con los enlaces torrent que encontraste tú después. Y como tú, me extraña que nadie lo hubiera mencionado antes, al revés, que lo agradecieran con mucho placer de haber podido verla. Y si bien no es fácil hacerlo cuando están algo desfasados, mucho menos cuando el desfase es de 10 ó 30 segundos en que la escena ya pasó y los subtítulos siguen su camino. :oops:

En cuanto a macca, me parece que ella está viendo Elisa I y II y La Hija de Elisa. No recuerdo que haya dejado mensaje aquí de haber visto Il Falco. :scratch_one-s_head: No sé, voy a revisar y si es así preguntarle como lo hizo o que versión tiene. :wink:

calderot escribió:
En cuanto a la serie, pues sí el Giulio nada que ver con el de Elisa, acá está impresionante...

Imagen
:girl_in_love:

calderot escribió:
Oli escribió:
Ni idea que estaba basada en la obra de Stendhal, La Abadesa de Castro, que empieza más o menos igual, pero no termina igual ni bien. :

Que estaba basada en La Abadesa de Castro, ya lo habíamos comentado en este mismo hilo con anterioridad Oli...seguramente se te olvidó. :lol:

NO, es que no tenía idea y te lo leí a ti en las primeras páginas. Busqué el libro y leí el resumen, que coincide en un principio con la historia de la serie. Me llamó la atención que se mencione que la base para escribirlo Stendhal la sacó de manuscritos de un monasterio, me imagino que el de Castro, algo muy común en esos tiempos, como pusiste también.

Me recordó que Elisa di Rivombrosa está también basada libremente en Pamela o la virtud recompensada, de Samuel Richardson. Adaptan muy bien los italianos, son muy románticos. :heart:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 29 Ene 2015 16:19 
Mayordomo
Mayordomo

Ya leí a macca y ella la tenía empolvándose en un disco duro externo, seguramente era la versión de foro y por eso los subtítulos le cuadraron perfectamente. :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 29 Ene 2015 19:00 
Mayordomo
Mayordomo

OLi...imaginate que yo vi primero Il Falco y la Figlia di Elisa después...tremenda decepción fué :girl_sigh: ...por que el Giulio el personaje le va como un guante :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf: :girl_pinkglassesf:

En mini

:girl_pinkglassesf: :girl_in_love: :girl_pinkglassesf:

A Macca le pasó lo mismo, he hablado con ella por privi :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 474 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]