Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
8%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
15%
4. Una película bastante recomendable.
7
54%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
23%
Por JulietaL
Imagen

Caravaggio (TV)
TÍTULO ORIGINAL Caravaggio (TV)
AÑO 2007
DURACIÓN 180 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Angelo Longoni
GUIÓN James Carrington, Andrea Purgatori
MÚSICA Luis Enríquez Bacalov
FOTOGRAFÍA Vittorio Storaro

REPARTO Alessio Boni, Claire Keim, Jordi Mollà, Paolo Briguglia, Benjamin Sadler, Elena Sofia Ricci, Sarah Felberbaum, Ruben Rigillo, Marta Bifano, Maurizio Donadoni, Maria Elena Vandone

PRODUCTORA Coproducción Italia-Francia-España-Alemania ; EOS Entertainment / GMT Productions / Institut del Cinema Català (ICC) / Televisió de Catalunya (TV3) / Titania Produzioni
GÉNERO Drama | Biográfico. Histórico

SINOPSIS Michelle Caravaggio es un niño obstinado y valiente, con un talento especial para la pintura que es obligado a trabajar desde muy joven para mantener a su hermano pequeño y ayudar a su madre. El padre hace tiempo que murió. Por fin liberado de la obligación de pagar los estudios de su hermano se traslada a Roma con la intención de ser el artista más grande de todos los tiempos. Pero el tratamiento que hace de la pintura se opone a las técnicas del momento. Incomprendido, vaga por las calles y cae enfermo, incluso tiene problemas con la ley hasta que es apadrinado por el Cardenal del Monte. (FILMAFFINITY)
------------------------------------------------------------------------------
La atribulada vida de Michelangelo Merisi, llamado Caravaggio, a partir de sus años de juventud hasta su muerte en las playas de Porto Ercole. Los años pasados en Roma, las numerosas detenciones, el vuelo a Nápoles y luego a Malta y el refugio en Syracuse. Una vida corta, que pasó bajo el dominio de las pasiones y una creatividad extraordinaria; que le convirtieron en el pintor más importante de su época.

Por calderot
Athena escribió:¡Gracias! Qué alegría se va a llevar calderot :i-m_so_happy: Yo tenía curiosidad por verla :kiss:

Si,...yo la tengo desde hace tiempo Athena,,........con este miniserie conocí a Alessio,..... :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love:
Gracias por el aporte JulietaL! :wink:

Por Athena
calderot escribió:
Athena escribió:¡Gracias! Qué alegría se va a llevar calderot :i-m_so_happy: Yo tenía curiosidad por verla :kiss:

Si,...yo la tengo desde hace tiempo Athena,,........con este miniserie conocí a Alessio,..... :girl_in_love: :girl_in_love: :girl_in_love:

Je, je, suponía que ya la tendrías :spiteful: Ahora tendrás que compartir a Alessio un poquito más :mrgreen:

Por karah
uy, no conocía esta versión con el omnipresente foril Alessio Boni :lol:

¡ Gracias! :kiss:

Por Athena
karah escribió:uy, no conocía esta versión con el omnipresente foril Alessio Boni :lol:

¡ Gracias! :kiss:

La verdad es que es versátil este hombre, porque lo mismo te hace de Caravaggio que de Puccini ¡y queda bien en ambos papeles! :i-m_so_happy:

Por calderot
Athena escribió:
calderot escribió:

Je, je, suponía que ya la tendrías :spiteful: Ahora tendrás que compartir a Alessio un poquito más :mrgreen:

Comrtir ,compartir,....bueno......pero como sabes,.....se mira y no se toca, :hunter: :hunter: ......y en esta serie está...... :heat: :heat: :heat:

:kiss: :kiss:

Por Athena
calderot escribió:

Comrtir ,compartir,....bueno......pero como sabes,.....se mira y no se toca, :hunter: :hunter: ......y en esta serie está...... :heat: :heat: :heat:

:kiss: :kiss:

Ya sabemos que es todo tuyo, pero mirar no es pecado :spiteful:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.