Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué te parece esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
2
67%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
33%
Por Merlincillo
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL La princesa de Éboli (TV)
AÑO 2010
DURACIÓN 150 min.
PAÍS [España]
DIRECTOR Belén Macías

REPARTO Belén Rueda, Eduard Fernández, Hugo Silva, Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Nathalie Poza, Álex Angulo, Pedro Casablanc, Mateo Vázquez, Petra Martínez, Nuria Mencía, Ferrán Rañé

SINOPSIS Narra la historia de Ana de Mendoza (Belén Rueda), apodada la princesa de Éboli, atractiva mujer que en el siglo XVI fue el centro de atención de entre los más allegados al rey Felipe II (Eduard Fernández), y su apasionada historia de amor con Antonio Pérez (Hugo Silva), secretario del monarca.

[align=center]########################[/align]

Imagen

Antena 3 y la productora Notro(Doctor Mateo y La familia Mata) van a hacer una pelicula sobre la aristocrata tuerta Ana de Mendoza, conocida como 'La Princesa de Éboli. Belen Rueda y Hugo Silva interpretarán a la aristocrata y el secretario de Estado de Felipe II Antonio Pérez.

Para mi opinion antes de empezar ya han hecho un Epic Fail con el casting pero bueno.

Os pongo un enlace a Vertele donde encontrareis mas informacion:

Vertele

Parece que Belén Macías(El patio de mi cárcel) suena como la gran favorita para dirigir la pelicula.

Este tema tiene 42 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!