Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 4%  4%  [ 1 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 4%  4%  [ 1 ]
4. Una serie bastante recomendable. 24%  24%  [ 6 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 68%  68%  [ 17 ]
Votos totales : 25

Re: The Virgin Queen (2005) [VOSE][DVDRIP]
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 04 Ene 2011 20:03 
Mayordomo
Mayordomo

MissLoreley escribió:
Me encanta esta serie, y cada tanto la pongo; y luego de haber visto "Gunpowder, treason & plot" notè que casualmente el actor que hace de Bothwell -Kevin McKidd-, trabaja tambien en "The Virgin Queen" como el Duque de Norfolk; es decir la misma persona en la corte de dos reinas enemigas;(observaciones zonzas de cuando uno està desvelado y con calor :heat: jeje )

Besos mil!!! :kiss:

A mí me encantan ambas miniseries, The Virgin Queen más pero ambas tienen grandes bazas y captan muy bien la época :i-m_so_happy: Ahora que estoy volviendo a Los Tudor me ha entrado la vena de los reinados y me están dando ganas de volver a ver Gunpowder, Treason & Plot, pero voy a resistirme lo más que pueda o si no los exámenes luego me devoran :lol: :lol:

Por cierto, no hace falta ni decir que el Kevin McKidd está... :heat: :heat: :heat: Nunca un "I want you. Naked.... in my bed" sonó tan bien :mrgreen: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Besitos MissLoreley, y Feliz Año Nuevo, me alegro de leerte por aquí! :kiss: :kiss:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 04 Ene 2011 21:00 
Mayordomo
Mayordomo

vintagechoes escribió:

A mí me encantan ambas miniseries, The Virgin Queen más pero ambas tienen grandes bazas y captan muy bien la época :i-m_so_happy: Ahora que estoy volviendo a Los Tudor me ha entrado la vena de los reinados y me están dando ganas de volver a ver Gunpowder, Treason & Plot, pero voy a resistirme lo más que pueda o si no los exámenes luego me devoran :lol: :lol:

Por cierto, no hace falta ni decir que el Kevin McKidd está... :heat: :heat: :heat: Nunca un "I want you. Naked.... in my bed" sonó tan bien :mrgreen: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Besitos MissLoreley, y Feliz Año Nuevo, me alegro de leerte por aquí! :kiss: :kiss:

Hola Vintage!!! Muy Feliz año!!
Que lindo volver a leerte tambien!

Sabes que a mi tambien?
Habiendo terminado de ver "The Tudors", no solo que me gustó tanto que la voy a ver de nuevo (pero con menos ansiedad) sino que tambien me entró la fiebre por el siglo XVI;

Pero al reves que vos, yo vi primero "The Virgin,.." y luego los Tudor, y luego viendola de nuevo, entendi más algunas cosas y lo disfruté más (es que historia de Europa la vi a los 16 años- cuando la tierra todavia estaba enfriándose jeje-y no me acordaba casi nada.).

Y Kevin McKidd tema aparte (esa frase que mencionás me dejó, como decirlo,.... :heat: :heat: )
Agregaría a Henry Cavill (Duke of Sufolk) de los Tudor (sin palabras,....) :heat: :heat: :heat: :heat: :heat:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Ene 2011 12:30 
Mayordomo
Mayordomo

MissLoreley escribió:
Y Kevin McKidd tema aparte (esa frase que mencionás me dejó, como decirlo,.... :heat: :heat: )
Agregaría a Henry Cavill (Duke of Sufolk) de los Tudor (sin palabras,....) :heat: :heat: :heat: :heat: :heat:

Yo empecé a ver Los Tudor hace unos 4 años, me quedé a la mitad de la 2ª temporada y luego, no sé cómo, he ido resbalando el tiempo y la estoy volviendo a ver ahora :lol: Me quedan 2 capis para terminar la 2ª temporada, la 3ª esperaré a empezarla tras los exámenes pero capaz que digo esto y cuando termine la 2ª temporada me voy corriendo a por la 3ª :lol: :lol: Menos mal que los tochos que me esperan me vuelven a conectar a la realidad juas juas

En cuanto a Kevin McKidd, este hombre me reencanta! Esa voz, esa forma de mirar... :heat: :heat: Y Henry Cavill sin palabras! Me gustó mucho en I capture the castle y cuando luego lo vi en Los Tudor me quedé... :shok: :shok: :shok:

Si no has visto I capture the castle, te la recomiendo mucho :mrgreen: :kiss: :kiss:

“Oh, aye, Sassenach. I am your master... and you're mine. Seems I canna possess your soul without losing my own.”

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 05 Ene 2011 15:07 
Mayordomo
Mayordomo

vintagechoes escribió:
Yo empecé a ver Los Tudor hace unos 4 años, me quedé a la mitad de la 2ª temporada y luego, no sé cómo, he ido resbalando el tiempo y la estoy volviendo a ver ahora :lol:

Te digo la verdad, yo los Tudor la empecé a ver con algo de desconfianza, :sad: porque al primer capitulo ver un Enrique VIII taaaan lindo, me dio a que se iban a despegar mucho de la historia (y, en general con todos, Maria tambien es hermosa en la serie y en los cuadros de la epoca era bastante fulera); pero luego con el correr de los capitulos me terminé enganchando, y la terminé de ver en tiempo record, empujada básicamente por la ansiedad, aun sabiendo como iba a terminar la historia; creo que tendria que verla de nuevo, despacio, de a un capitulo por vez. :mrgreen:

Citar:
Menos mal que los tochos que me esperan me vuelven a conectar a la realidad juas juas

Es muy cierto eso, y si bien yo no tengo tochos que me bajen a la realidad, el trabajo, las clases en la universidad, y los vaivenes de todos los dias, me despiertan del sueño casi constante que vivo :hunter: , jajajaja!!!

Citar:
Si no has visto I capture the castle, te la recomiendo mucho

"I capture the castle" la vi, y si bien me gustó mucho (Romola me encanta en esa peli), no me hizo ese "click" que te genera a veces una historia, senti como que le faltó una vueltita más de tuerca (ay no se como explicarlo :oops: )

Citar:
En cuanto a Kevin McKidd, este hombre me reencanta!

Ese muchachito forma parte de mi top five de pelirrojos divinos, con Toby y Damian Lewis (quien pudiera! jajajaja)

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 28 Ene 2011 05:22 
Mayordomo
Mayordomo

Desde hace tiempo le traia ganitas a esta serie, hoy comienzo a verla :lol: ,aprovechando que tengo unos dias libres de la uni :heat:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 29 Ene 2011 03:58 
Mayordomo
Mayordomo

:help: Me marca error la parte 3 del capítulo 4, tiene alguna falla? o la que no funciona tal vez sea yo :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 29 Ene 2011 10:53 
Administrador

Descargalo de nuevo porque se te debe haber bajado mal.

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 29 Ene 2011 23:09 
Mayordomo
Mayordomo

Merlincillo escribió:
Descargalo de nuevo porque se te debe haber bajado mal.

:thank_you2: , deje descanzar mi lap y lo volví a descargar, ahora sin ningún problema :wink: . Muchas gracias :ok:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 02 Feb 2011 04:02 
Mayordomo
Mayordomo

Acabo de terminarla.. vaya que mujer. Sin duda una historia increible.. muy recomendable :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 18 May 2011 22:55 
Deshollinador
Deshollinador

Por supuesto, muchísimas gracias por la serie, es un detallazo subirla para que la podamos ver.

En cuanto a la serie en sí:
Yo opino que era bastante mejor la versión de Glenda Jackson, y eso a pesar de que en ésta podemos ver la excelente actuación de mi dilecto Kevin McKidd; pero la protagonista es flojilla.

Lo que me sienta mal es la imagen que pretenden dar de Felipe II de España porque:

1.- Le retratan como un viejo canoso, moreno y gordo ( frente a una Elisabeth jovencita, parece su hija ) cuando sólo tenía 6 años más que Elizabeth y era rubio y de ojos azules, tanto que al nacer pensaron que era albino.

2.- Un poco difícil creerse que mirara a Elizabeth con esos ojos de viejo rijoso, teniendo en cuenta que, por poco que le atrajese su mujer Mary Tudor, tenía mucho donde elegir, era joven, repito, y Elizabeth era bastante poco atractiva, no había salido a su madre ( que, por cierto, era morena y de ojos oscuros, ella sí ).

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]