Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 4%  4%  [ 1 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 4%  4%  [ 1 ]
4. Una serie bastante recomendable. 24%  24%  [ 6 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 68%  68%  [ 17 ]
Votos totales : 25

Re: The Virgin Queen (2005)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar 13 Ago 2013 21:37 
Deshollinador
Deshollinador

gracias por la serie, a mi esposa le va a gustar mucho... disculpen la ignorancia pero ¿donde puedo encontrar los links de descarga? gracias por su ayuda

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 14 Ago 2013 00:23 
Moderador

yurikinomoto escribió:
gracias por la serie, a mi esposa le va a gustar mucho... disculpen la ignorancia pero ¿donde puedo encontrar los links de descarga? gracias por su ayuda

Tal y como te he comentado en el privado, en el foro ya no hay descargas, lo siento :|

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 14 Ago 2013 00:35 
Deshollinador
Deshollinador

ah, ok, gracias karah, la buscare en otra parte, pero el foro le gusto a mi esposa y creo que lo va a usar como guia para buscar series, aqui en latinoamerica no llegan muchas series europeas y cuando lo hacen no son muy publicitadas, gracias por la respuesta!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 08 Oct 2013 03:26 
Deshollinador
Deshollinador

La estaba buscando a esta serie-
Gracias!!

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 14 Mar 2014 22:58 
Mayordomo
Mayordomo

No he podido ver la serie pero sí los trailers y fragmentos.

Me da la impresión de que han enfocado el tema desde un punto de vista demasiado romántico y ya está. No sé como enfocan realmente la personalidad de Dudley, quien, indudablemente, debía tener su ambición.

No está probado que ordenase la muerte de su primera esposa, de hecho se le exoneró del tema por falta de pruebas, aunque bastó para que Elizabeth borrase de su mente cualquier tentación de casarse con él que hubiese tenido por ser un hombre "sospechoso" a ojos de todo el mundo.

Tampoco me da la impresión de que en la serie salgan los muchos años en que Dudley "compaginó" a la reina con Lettice Knollys (entre otras), estando ésta aun casada con su primer marido, tanto que hasta se chismaba que un par de hijos de ésta eran de Leicester, aunque tampoco se probó, antes de casarse con ella en secreto dos años después de que ella enviudase.

Y, como digo, no fué la única, pues Dudley dejó un hijo ilegitimo - y no sería el único- de su mismo nombre con otra dama, Lady Douglas Sheffield, nacido en 1574 y al que crió en su casa y educó con mimo, que fué explorador y aseguró la descendencia de éste teniendo muchos hijos con tres esposas pese a que el hijo legitimo de Dudley y Lettice muriese muy pequeño. Robert Dudley era un gran Don Juan y de seguro que Elizabeth fué su favorita, pero más que nada por esa hermosa corona que lucía ella sobre la cabeza, y más tras perder la esperanza de llegar a ser rey, en que se consoló intentando conservar su influencia en la reina, razón por la cual le ocultó su matrimonio.

Yo creo que Elizabeth hizo bien en no fiarse de él hasta el punto de casarse con él, a juzgar por la afición al doble juego que gustaba practicar incluso teniendo mucho que perder. Tampoco voy a culparle por no ser fiel como un cura a Elizabeth, porque ésta era como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, pero no era honrado con ella ni con ninguna mujer - como habría sido decirle a la reina su intención de casarse de nuevo con perjuicio de su ambición - y en su posición un marido tan poco fiable le habría salido muy caro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 125 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC [ DST ]