Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 0%  0%  [ 0 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 0%  0%  [ 0 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 4%  4%  [ 1 ]
4. Una serie bastante recomendable. 33%  33%  [ 8 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible. 63%  63%  [ 15 ]
Votos totales : 24

The Tudors (2007-2010)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 30 Oct 2009 22:00 
Administrador

Imagen

TITULO ORIGINAL The Tudors
GENERO Drama-Historia-Romance
PAIS Irlanda/Canadá
CADENA ORIGINALl Showtime
AÑO 2007

REPARTO
Jonathan Rhys Meyers - Rey Enrique VIII
Sam Neill - Cardenal Thomas Wolsey
Jeremy Northam - Sir Thomas More
Gabrielle Anwar - Princesa Margarita
Henry Czerny - Duque de Norfolk
Natalie Dormer - Ana Bolena
Maria Doyle Kennedy - Catalina de Aragón
Callum Blue - Anthony Knivert
Henry Cavill - Charles Brandon
James Frain - Thomas Cromwell
Steven Waddington - Duque de Buckingham

SINOPSIS

The Tudors revela la historia jamás contada del joven, poderoso, y seductor tirano, cuyo reinado estuvo marcado por la traición, el odio y la intriga. Enérgico y apasionado por su país y por las mujeres, la obsesión de Enrique con asegurar su legado, le llevó a decapitar a amigos y enemigos, declarar a guerra a numerosas regiones e incluso desafiar a la todopoderosa Iglesia Católica de Inglaterra, cambiando para siempre el signo religioso del Imperio Británico.
The Tudors retrata de forma dramática las escandalosas y románticas relaciones de Enrique con Catalina de Aragón la viuda de su hermano, y con la infame Ana Bolena .

Además de sus escarceos con sus famosas reinas consorte, la serie se sumerge en las más notables relaciones políticas de Enrique, incluyendo la que mantuvo con el filósofo Sir Thomas More .

Perfil Email  

Re: The Tudors - Temporada Uno [2007]
NotaPublicado: Sab 31 Oct 2009 01:10 
Mayordomo
Mayordomo

Qué ganas le tenía yo a esa serie! Me encanta como actúa Jonathan Rhys Meyers.... y me da que este papel le va como anillo al dedo!

Gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 31 Oct 2009 20:03 
Institutriz
Institutriz

Vaya yo también le tenia echado el ojo......al protagonista me refiero , creo que recrean los excesos de laepoca bastante bien, je, je,,,, :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 31 Oct 2009 20:39 
Moderador

Históricamente deja mucho que desear, pero las dos primeras temporadas están muy, muy bien :lol: :lol:

Buen aporte, Merlincillo ;)

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 01 Nov 2009 02:04 
Administrador

A mi me gusta bastante la verdad. Dejando aparte que historicamente es bastante mejorable como ya ha dicho karah y que Jonathan Rhys Meyers no tiene mucha apariencia de rey medieval a mi lo que mas me jodio es el tio que pusieron para hacer del Emperador.
Como era el monarca mas poderoso del mundo y era español yo creo que convocaron un casting para escojer al tio con mas pintas de gilipollas del mundo y a ese escojieron porque vaya tela...

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 01 Nov 2009 02:22 
Institutriz
Institutriz

Bueno merlincilo ,eso no es cosa nueva,ya sabes la manía de la Leyenda Negra española La Inquisición y todo eso. Recuerdo un monton de casos sobre todo en series inglesas y americanas, algunos muy recientes de lo que dices. En Elisabeth , la edad de oro ,pusieron al Rey Felipe II, (que por cierto lo interpretaba Jordi..ahora mismo no recuerdo el apellido ), como un psicopata, y la corte española haciendo vudu , y llena de enanos, ..que por cierto no solo estaban en la corte española, ...un poquito de por favor.
Ah y a la Reina Catalina que era rubia rojiza total , la interpreta una morena a la que solo falta la peineta...
(que lo hace fenomenal , pero vaya rigor histórico.)
En fin hay tantas series , pero en todas los españoles son los mismos , vestidos de negro, fanaticos de la Iglesia , o peor enfermos mentales que se dejan mangonear por cualquiera. No sigo más que aburrro.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 01 Nov 2009 02:36 
Administrador

No me acordaba de Felipe II en Elizabeth. Vaya tela lo hacen repelente a mas no poder.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 01 Nov 2009 12:32 
Moderador

Lo de Catalina de Aragón morena es algo que me toca bastante las narices.....En Las hermanas Bolena también cogieron a Ana Torrent, que tiene el pelo negro. Se ve que en España no puede haber rubias :evil: ( aunque por lo menos la Torrent es española....la de Los Tudor tiene un español macarrónico bastante extraño :lol: ).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 02 Nov 2009 22:18 
Administrador

Añadidos el resto de capitulos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 04 Nov 2009 01:52 
Institutriz
Institutriz

brianna01 escribió:
Bueno merlincilo ,eso no es cosa nueva,ya sabes la manía de la Leyenda Negra española La Inquisición y todo eso. Recuerdo un monton de casos sobre todo en series inglesas y americanas, algunos muy recientes de lo que dices. En Elisabeth , la edad de oro ,pusieron al Rey Felipe II, (que por cierto lo interpretaba Jordi..ahora mismo no recuerdo el apellido ), como un psicopata, y la corte española haciendo vudu , y llena de enanos, ..que por cierto no solo estaban en la corte española, ...un poquito de por favor.
Ah y a la Reina Catalina que era rubia rojiza total , la interpreta una morena a la que solo falta la peineta...
(que lo hace fenomenal , pero vaya rigor histórico.)

En fin hay tantas series , pero en todas los españoles son los mismos , vestidos de negro, fanaticos de la Iglesia , o peor enfermos mentales que se dejan mangonear por cualquiera. No sigo más que aburrro.

:oops: :oops: :oops: :oops: XD XD , como me habeis dejado cometer ese error histórico , en la pelicula de Elisabeth, la primera de las dos , no pudo haber salido Catalina de Aragon , ni rubia , ni morena , ni azul pitufo..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Para aquel entonces la pobre ya estaba muerta , y no recuerdo ningun flashback en la pelicula.

Pd. por cierto gracias por los links que faltaban.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]