Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Por karah
A partir de hoy 08-04-2014, este post queda cerrado.

Próximas actualizaciones aquí:

viewforum.php?f=112

##############

En este post van a estar recopilados los subs hechos tanto por el taller del foro, como por foreros que han colaborado con sus traducciones.

Estoy corrigiendo la ortografía de todos, con lo que veréis que de momento no están todos colgados. Poquito a poco los iré añadiendo y os iré avisando. Quienes los tengáis de antes y podáis cambiarlos por estos ya corregidos, os lo aconsejo. En los de 2011 no hay problema, pero en los anteriores se ha corregido bastante.

Así mismo, seguimos trabajando en el taller subtitulando, no lo hemos dejado. Por ello veréis este símbolo delante de algunos subs (Imagen). Este símbolo estará delante de todos aquellos subs que se hayan hecho después de la caída de la zona de descargas, y que por tanto es la primera vez que están disponibles en el foro.

Las gracias sobre todo a aquellos que han colaborado en las traducciones en algún momento, a cecilia/cm1454, que ha hecho un trabajo enorme por el foro, a Romina, que la pobre tiene pendiente de que le corrija unas cuantas cosas, y a toda la gente del taller, que os enumero porque el trabajo es muy duro y sacrificado. Un besazo enorme a todas y muchísimas gracias por todo :kiss: :kiss: :

Áyden
calderot
decebuda
fornier
karah
Lilith
maceres
MargaretT
Nefertari
vintagechoes

*** TORRENTS ***

- Como medida extraordinaria, y para que no se pierda el trabajo de las traducciones, se van a colgar en torrent aquellas películas o series de las que se traduzcan los subtítulos, ya que algunas de ellas ya no están disponibles por Internet.

- De aquellas series o películas que se traduzcan pero que sean recientes, y que por tanto sean fáciles de localizar por la red, no se colgará la descarga. Sí que se indicará la versión de vídeo para la que está hecha, para que la podáis localizar sin problemas.

- Por favor, no os molestéis en pedir que se suba nada aparte de lo comentado arriba. De momento no se va a subir nada más. Tal y como digo, es una medida extraordinaria.

- No voy a tener el ordenador funcionando constantemente, con lo que a ratos funcionará el torrent y a ratos no. Tened paciencia, que ya se os bajará.

- Por favor, una vez bajados, seguid compartiendo el enlace durante un tiempo.

[/list][/list]

Por karah
Tenéis dos subtítulos nuevos disponibles en el foro:

Imagen- A HARLOT'S PROGRESS

Traducción y sincronización: karah

Imagen- TITANIC (1996)(TV)

Traducción: Áyden

Pronto disponibles a falta de que sean colgados en el servidor (ya están hechos):

- LORNA DOONE (1996, TV)
Por CHCH
Bravo karah☆!.. :kiss:
.. y a todo el equipo del taller gracias :hi: por vuestro trabajo y desinteresada dedicación para con el foro. :kiss:
Aiii que bonito queda ahí todos juntitos. :give_heart2:
Por karah
CHCH escribió:Aiii que bonito queda ahí todos juntitos. :give_heart2:

:lol:

Por cierto, se me ha olvidado comentarlo.

En los de A Harlot's Progress, había ratos en los que hablaba una voz en off al tiempo que ponían un rótulo en la pantalla. Cuando veais la peli veréis que durante la narración a veces lo que hacen es que en off dicen un titular de prensa actual, para dejar constancia de que no ha cambiado la sociedad apenas nada en 300 años.

Sin embargo, los rótulos en pantalla son para explicarte sucesos reales de ese periodo, por lo que son del contexto histórico de la historia, y explican muchas cosas que se están viendo.

Por tanto, cuando coincidían y tenía que escoger entre voz en off y rótulo, porque evidentemente no podia poner las dos cosas, he subtitulado el rótulo del contexto histórico. Me parecía mucho más relevante para comprender lo que se está viendo.

Ná más que eso :smile:
Por BlackBasTeT
Gran trabajazo el que os pegáis!! Mi enhorabuena!! Y muchisimas gracias!!!!

Cuando he tenido que sincronizar algún subtitulo me he vuelto loca, es un trabajo desesperante a veces, pero que rabia da estar viendo algo y que los subtitulos se descoloquen!!!

Un beso :give_heart2:
Por hamty
Que alegría jeje lástima que mi inglés no sea tan bueno, si no ya me hubiera postulado para ayudar en el taller jeje, aparte con la mac todavía no manejo bien la sincronozación, a lo que iba jeje.

Muchísimas gracias a todos los amigos del taller de subtítulos son maravillosos, se todo el trabajo que conlleva, que la vista se cansa, que hay que estar revisando una y otra vez, así que de corazón muchas gracias.

Áyden, karah, calderot, fornier, maceres, decebuda, vintagechoes, Lilith, MargaretT, Nefertari, Romina, cecilia y a todos por si me falta alguno, un abrazote enorme, muchas gracias por su trabajo, hace tiempo quería decirles, hasta pensé que se debería abrir un post para hacerlo, pero me hace feliz que ahora se pueda, son el grupo trabajador ultrasecreto más maravilloso, las queremos amigas. :kiss: :kiss: :kiss:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Por millary
Me uno a los agradecimientos :smile:

¡Muchas, muchas gracias! por todo su esfuerzo, su tiempo y dedicación, es que me faltan palabras para decirles, que son increíbles todos los que trabajais en el taller.

Por carmina57
¡Muchísimas gracias,
Áyden :give_rose: , calderot :give_rose: , decebuda :give_rose: , fornier :give_rose: , karah :give_rose: , Lilith :give_rose: , maceres :give_rose: , MargaretT :give_rose: , Nefer :give_rose: , vintagechoes :give_rose: , Cecilia :give_rose: y Romina :give_rose: !
Por beatriz
Muchísimas gracias a todos!, es fantástico que tanto esfuerzo y trabajo se pueda recuperar, me imagino que con mucho trabajo... ¡Gracias de verdad!, haceis un trabajo maravilloso! :give_rose: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Por salon de lectura
:cray: ¡No tengo palabras suficientes para agradeceros vuestro trabajo! :clapping:

¡Mil gracias Karah por todo lo que haces y mil gracias también a gran equipo compuesto por:

Áyden
calderot
decebuda
fornier
Lilith
maceres
MargaretT
Nefertari
vintagechoes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 69
Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4

The Gilded Age (2019)

Parece que por fin se estrenará en 2019, ya veremos si es verdad.