Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
11%
4. Una miniserie bastante recomendable.
2
22%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
6
67%
Por briseida
Aunque me repita un poco porque estoy poniendo en otros post lo mismo, creo que merece la pena que sepamos que Netflix va a emitir un montón de series que nunca soñamos se doblarían al castellano. Una de ellas, Wolf Hall. :clapping: :clapping:

Por wildwolf
Muchas gracias por ambos aportes, libro y serie, pues me interesa muchísimo la Historia de Inglaterra y, de esa época, me leo todo lo que encuentro, aunque sean novelas históricas como las de Philippa Gregory, Jean Plaidy, etc.

Por anijuli03
Parece que este año Mark Rylance se puede llevar todos los premios de interpretación habidos y por haber por sus papeles en Wolf Hall y en Bridge of Spies.
Acabo de verle en la peli de Spielberg (que vaya guión que le han escrito los Coen :dance2: ) y está tan esplendido como del espía Rudolf Abel como de Cromwell, y a mí me ha parecido encontrar muchas similitudes en su interpretación de los dos personajes, en sus gestos, sus silencios y en su estoicismo.
Imagen

Imagen
En fin, que espero que se los lleve todos. :clapping: :clapping: :clapping: :hi:

Por karah
anijuli03 escribió:Parece que este año Mark Rylance se puede llevar todos los premios de interpretación habidos y por haber por sus papeles en Wolf Hall y en Bridge of Spies.

En fin, que espero que se los lleve todos. :clapping: :clapping: :clapping: :hi:
Pues anda que yo :lol: :lol: :heart: :heart: :give_heart2: :give_heart2: :girl_in_love: :girl_in_love:

Por Oli
Ganadora de la 73ª edición de los Globos de Oro :clapping:

MEJOR TV MOVIE O MINISERIE
Wolf Hall

Perdió Mark Rylance la categoría de MEJOR ACTOR EN TV MOVIE O MINISERIE frente a Oscar Isaac (Show Me A Hero). :sad:

Por Oli
Renueva para una segunda temporada :i-m_so_happy:
Pero no se verá hasta 2018, porque el tercer libro de la autora Hilary Mantel (llamado tentativamente El espejo y la luz) y en la que se basa la nueva temporada, no estará terminado en 2016, de modo que la serie no podrá estrenar su segunda temporada hasta 2018 “como muy pronto”. :pleasantry:

Por Oli
Wolf Hall ha recibido un total de cuatro nominaciones a los Bafta TV Awards 2016:

SERIE DE DRAMA
ACTOR PRINCIPAL: MARK RYLANCE
ACTRIZ PRINCIPAL: CLAIRE FOY
ACTOR DE REPARTO: ANTON LESSER

Por anijuli03
karah escribió:
anijuli03 escribió:Parece que este año Mark Rylance se puede llevar todos los premios de interpretación habidos y por haber por sus papeles en Wolf Hall y en Bridge of Spies. En fin, que espero que se los lleve todos. :clapping: :clapping: :clapping: :hi:
Pues anda que yo :lol: :lol: :heart: :heart: :give_heart2: :give_heart2: :girl_in_love: :girl_in_love:
Pues casi todos :girl_in_love: . Enhorabuena por un Bafta al mejor actor merecidísimo :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
Nos quitamos también el sombrero :hi: :hi: :hi:

[youtube]iGqWYTd7JHs[/youtube]
Mark Rylance wins a BAFTA for leading Actor - The British Academy Television Awards 2016
Edito. Pd. Que la serie también ganó el Bafta a la mejor Serie de Drama

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos Lamentablemente hace años que tuvimos que retirar las descargas pero te animo a participar en el foro comentando tus series y películas favoritas.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4