Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
40%
4. Una película bastante recomendable.
1
20%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
2
40%
Lamia escribió:sí, oli, ya sé que Suleimán vivió en el siglo XVI, pero no en América...
Ah, ya entiendo lo que quieres decir. Pero es sólo un subtítulo que tiene ese siglo, dada la importancia histórica del descubrimiento de América. :wink:

Oli escribió:
Lamia escribió:sí, oli, ya sé que Suleimán vivió en el siglo XVI, pero no en América...
Ah, ya entiendo lo que quieres decir. Pero es sólo un subtítulo que tiene ese siglo, dada la importancia histórica del descubrimiento de América. :wink:
Ah, bueno, visto así también lo entiendo... :i-m_so_happy:

Pero si nos ponemos a poner subtitulos, pues también sería el Siglo de la Reforma y las guerras religiosas y muchas cosas más que también fueron muy importantes. Yo creo que "Siglo XVI" abarcaría todo lo que pasó en el mundo entero. Sorry..(Lamia, no te pongas picajosa... :mrgreen: )

Y yo acabo de caer en cuenta que Halit Ergenç hace estragos en mi país en una serie de televisión turca llamada "Las Mil y una Noches", cuyo título original es Binbir Gece. :girl_blum:

Hola, a mi me queda un solo capitulo por ver de toda la serie de Suleyman,en lo ultimo me inche a llorar, claro lo veo subtitulado en rumano , solo puedo decir que quien la ve no la va a olvidar , es impresionante y una historia de amor como pocas hay, los trajes, los personajes la serie en general es espectacular, hasta ver esta serie mi corazon pertenecia a Elisa di rivombrosa, pero que va, Suleyman no tiene comparacion, en cuanto a las polemicas que se que han provocado en Turquia esta serie es por que muchos no querian mostrar la parte digamos amorosa del gran sultan, ellos solo querian que se vea solo el gran comandante que ha sido, ni que hablar de la gran sultana hurrem, yo si podeis os la recomiendo mucho, no van a arrepentirse, un saludo.

dolores10ro escribió:Hola, a mi me queda un solo capitulo por ver de toda la serie de Suleyman,en lo ultimo me inche a llorar, claro lo veo subtitulado en rumano ....
Hola dolores, y yo venía a comentar que esta serie se está anunciando en la TV abierta de mi país, la han comprado recientemente y está al caer la fecha de estreno. :i-m_so_happy:

Te agradezco tus comentarios, espero poder verla dependiendo del horario que la emitan. Me has dejado sorprendida, ... ¿has visto las 4 temporadas? :shock:

Edito: Ya vi que son a lo sumo 30 a 38 episodios, dependiendo de la temporada. :smile:

Holaa, pues no perdi ningun capitulo, al principio lo vi por internet subtitulado en mi idioma, el rumano, luego llegue al dia y estaba esperando cada jueves y viernes para subirla en internet, la serie es preciosa, la musica es inolvidable, y sabiendo que todo fue mas o menos verdad la hace mas interesante, lo digo otra ves, jamas voy a olvidarla y mira que he visto muchas pero esta queda para siempre, un saludo, y no te la pierdes te gustara, luego me contaras.

YO he visto muchos capítulos mientras la pasaban en la tv iraní, y claro que doblada al farsi, por lo que mucho he perdido.

La puesta en escena y el vestuario me pareció magnífico...aunque por momentos he dudado de que fuera realmente así... :scratch_one-s_head:

calderot escribió:YO he visto muchos capítulos mientras la pasaban en la tv iraní, y claro que doblada al farsi, por lo que mucho he perdido.
¿Cómo te comunicas allá, en inglés? :scratch_one-s_head:

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos Lamentablemente hace años que tuvimos que retirar las descargas pero te animo a participar en el foro comentando tus series y películas favoritas.

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4