Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
3
21%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
2
14%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
8
57%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
7%
Por Romina
Imagen

TÍTULO ORIGINAL Reign (TV)
AÑO 2013
PAÍS [USA]
DIRECTOR Brad Silberling
GUIÓN Stephanie Sengupta y Laurie McCarthy

REPARTO: Adelaide Kane, Anna Popplewell, Toby Regbo, Celina Sinden, Megan Follows, Janessa Grant, Caitlin Stasey, Torrance Coombs y Rossif Sutherland.

GÉNERO Drama histórico | Serie de TV. Siglo XVI.
SINOPSIS

Escondida entre las líneas de los libros de Historia yace la historia de María Estuardo, la joven mujer que el mundo llegaría a conocer como María, Reina de los Escoceses. Reina de Escocia desde los 6 días de edad, la adolescente María ya es una monarca testaruda: atractiva, apasionada y preparada desde el tumultuoso comienzo de su subida al poder. Llega a Francia, con sus 4 mejores amigas como damas de compañía, para asegurar la alianda estratégica de Escocia formalizando su matrimonio concertado con el galante hijo del rey francés, Francisco (¿¿??). Pero este emparejamiento no está firmado ni sellado, depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. Al príncipe Francisco le intriga la fiera escocesa, pero como la mayoría de los jóvenes, se resiste a la idea de sentar la cabeza con un matrimonio, especialmente teniendo un romance con una dama de la corte (¿¿??) y su propio punto de vista sobre la sensatez de la alianza con Escocia (¿¿??). Aun así, la atracción entre María y Francisco se enciende (¿¿??).

Las cosas también se complican con Bash, el pícaro hermanastro de Francisco, que tiene su propia historia. A pesar de ser ilegítimo, es el favorito de su padre. Y ahora que Bash ha captado la atención de María (¿¿??), un triángulo real está en ciernes (¿¿??).

En la corte francesa, fieros enemgos y fuerzas oscuras conspiran para sabotear el matrimonio entre María y Francisco (¿¿??), e incluso amenanzan la vida de ella (¿¿??), hasta que un misterioso consejero encubierto se convierte en su aliado (¿¿??). Con el peligro y las intrigas sexuales rondando cada oscura esquina del castillo, Mary pasa el tiempo con sus damas de compañia y se endurece, preparándose para gobernar una nueva tierra y mantener el equilibrio entre su país y su corazón.
ESTRENO: JUEVES 17 DE OCTUBRE
[youtube]RrqW29egHVs[/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen

Por karah
Wow, mola, aunque realmente eran 4 las amigas que se llevó, las 4 llamadas Mary como ella. Empezamos mal quitando a una :lol:

Gracias por la info :i-m_so_happy:

Por CHCH
:girl_dance: Me encanta el tema, gracias por la noticia Romi. :kiss:
(Megan Follows :whistle3: cuanto tiempo..)

Por Oli
CHCH escribió:(Megan Follows :whistle3: cuanto tiempo..)
No tanto, desde World Without End. :wink:

También me interesa, gracias por avisar Romina. :i-m_so_happy:

Por karah
Esta es la actriz que dará vida a Mary:
Imagen
Se llama Adelaide Kane, tiene 22 años, y tampoco es que haya mucho hasta ahora salvo salir cuando era una cría en los Power Rangers :mrgreen: :lol: , aunque ahora tiene varias pelis pendientes de estreno

A nuestra Megan Follows le darán el papel de mala malosa, porque hace de Catalina de Médici, que no miraba con muy buenos ojos a la "niñata" esa que le desplazó como reina al casarse con su hijo :girl_haha:

Por cierto, me da que ninguna de las amigas de Mary se va a llamar Mary, no vaya a ser que nos liemos :? :lol:

Por Romina
Primeros videos sobre la serie :kiss:
[youtube]62zFbgY3psw[/youtube]
[youtube]wouFafiBI6k[/youtube]

Por Oli
Romina escribió:Primeros videos sobre la serie :kiss:
[youtube]62zFbgY3psw[/youtube]
Gracias por los videos, pintan muy bien. :i-m_so_happy:

¿Quién es el actor? :scratch_one-s_head:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!