Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
  Imprimir vista

¿Qué opinas de esta serie?
1. No me ha gustado nada. 21%  21%  [ 3 ]
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa. 14%  14%  [ 2 ]
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato. 57%  57%  [ 8 ]
4. Una película bastante recomendable. 0%  0%  [ 0 ]
5. No te la puedes perder. Imprescindible 7%  7%  [ 1 ]
Votos totales : 14

Re: Reign (2013)
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 17 May 2013 11:20 
Mayordomo
Mayordomo

Gracias por los videos Romina :wink:

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 17 May 2013 14:01 
Moderador

¿El guaperas sanote ese es Francisco, su futuro esposo? :shock:

Pues no me gusta nada ni la prota, ahora que la he visto en movimiento, ni él. Él era un crío enfermizo nada atractivo por el que ella jamás sintió nada más que cariño y con el que tenía más un relación de hermanos que de pareja, y que de hecho murió al poco de ambos casarse.

Vamos, que yo en esas imágenes he visto una serie para adolescentes de príncipes guapos que se enamoran. Qué desilusión como la cosa tire por ahí.

Y como se veía venir, Anne Shirley es maligna, maligna poniendo cara de maligna para que no quepa duda.

Por lo menos he visto que van las 4 Marys con ella, no 3 como se dijo en un principio. Algo es algo.

:?

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie 17 May 2013 16:29 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
¿El guaperas sanote ese es Francisco, su futuro esposo? :shock:
Pues no me gusta nada ni la prota, ahora que la he visto en movimiento, ni él. Él era un crío enfermizo nada atractivo por el que ella jamás sintió nada más que cariño y con el que tenía más un relación de hermanos que de pareja, y que de hecho murió al poco de ambos casarse.

Creo que es porque muestran los primeros años adolescentes de María y por lo mismo me preguntaba quien era el actor que hacía de Francisco, demasiado guapo y vigoroso. :wink:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 18 May 2013 11:08 
Moderador

Oli escribió:
Creo que es porque muestran los primeros años adolescentes de María y por lo mismo me preguntaba quien era el actor que hacía de Francisco, demasiado guapo y vigoroso. :wink:

Sí, muestran los años adolescentes de María, pero hay muchas maneras de mostrarlos, y me da que han cogido la que no me va a gustar :mrgreen: :lol:

La interpretación de la actriz en ese trozo parece sacada de una peli tipo "Hechizada" o algo así, que para contar la historia de María Estuardo, pues como que no. No me gusta el tono del trailer. Veremos :|

Y ese Francisco... Vamos, vamos... :girl_impossible: :girl_impossible: :girl_impossible:

Perfil Email  

NotaPublicado: Sab 18 May 2013 11:27 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:

Vamos, que yo en esas imágenes he visto una serie para adolescentes de príncipes guapos que se enamoran. Qué desilusión como la cosa tire por ahí.

Muy cierto Karah :yes: ...hoy por hoy ya no tengo expectativas con nada...después siempre salen con cualquier cosa :girl_crazy:

NotaPublicado: Dom 19 May 2013 11:14 
Moderador

Imagen oficial de la serie y su banner correspondiente :smile:

Imagen

Imagen

Y la sinopsis oficial es esta. Tiene narices que la vendan como la historia no conocida de la Estuardo...

Escondida entre las líneas de los libros de Historia yace la historia de María Estuardo, la joven mujer que el mundo llegaría a conocer como María, Reina de los Escoceses. Reina de Escocia desde los 6 días de edad, la adolescente María ya es una monarca testaruda: atractiva, apasionada y preparada desde el tumultuoso comienzo de su subida al poder. Llega a Francia, con sus 4 mejores amigas como damas de compañía, para asegurar la alianda estratégica de Escocia formalizando su matrimonio concertado con el galante hijo del rey francés, Francisco (¿¿??). Pero este emparejamiento no está firmado ni sellado, depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. Al príncipe Francisco le intriga la fiera escocesa, pero como la mayoría de los jóvenes, se resiste a la idea de sentar la cabeza con un matrimonio, especialmente teniendo un romance con una dama de la corte (¿¿??) y su propio punto de vista sobre la sensatez de la alianza con Escocia (¿¿??). Aun así, la atracción entre María y Francisco se enciende (¿¿??).

Las cosas también se complican con Bash, el pícaro hermanastro de Francisco, que tiene su propia historia. A pesar de ser ilegítimo, es el favorito de su padre. Y ahora que Bash ha captado la atención de María (¿¿??), un triángulo real está en ciernes (¿¿??).

En la corte francesa, fieros enemgos y fuerzas oscuras conspiran para sabotear el matrimonio entre María y Francisco (¿¿??), e incluso amenanzan la vida de ella (¿¿??), hasta que un misterioso consejero encubierto se convierte en su aliado (¿¿??). Con el peligro y las intrigas sexuales rondando cada oscura esquina del castillo, Mary pasa el tiempo con sus damas de compañia y se endurece, preparándose para gobernar una nueva tierra y mantener el equilibrio entre su país y su corazón.

Me lo llevo todo al post principal :girl_crazy: :girl_crazy: :shok: :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom 19 May 2013 15:46 
Moderador

karah escribió:
Tiene narices que la vendan como la historia no conocida de la Estuardo...

:lol: :lol: Ya te digo..

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 20 May 2013 19:11 
Administrador

Esta serie es de la CW, el canal de series de adolescentes por excelencia (aunque ultimamente le esta haciendo mucha competencia ABC Family). Esto es un Gossip Girl pero con vestidos de epoca :lol:.

Solo teneis que ver el resto de estrenos que han anunciado para la próxima temporada:

Para ver los enlaces debes estar Registrado

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 21 May 2013 00:10 
Mayordomo
Mayordomo

karah escribió:
Y la sinopsis oficial es esta. Tiene narices que la vendan como la historia no conocida de la Estuardo...

Escondida entre las líneas de los libros de Historia yace la historia de María Estuardo, la joven mujer que el mundo llegaría a conocer como María, Reina de los Escoceses. Reina de Escocia desde los 6 días de edad, la adolescente María ya es una monarca testaruda: atractiva, apasionada y preparada desde el tumultuoso comienzo de su subida al poder. Llega a Francia, con sus 4 mejores amigas como damas de compañía, para asegurar la alianda estratégica de Escocia formalizando su matrimonio concertado con el galante hijo del rey francés, Francisco (¿¿??). Pero este emparejamiento no está firmado ni sellado, depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. Al príncipe Francisco le intriga la fiera escocesa, pero como la mayoría de los jóvenes, se resiste a la idea de sentar la cabeza con un matrimonio, especialmente teniendo un romance con una dama de la corte (¿¿??) y su propio punto de vista sobre la sensatez de la alianza con Escocia (¿¿??). Aun así, la atracción entre María y Francisco se enciende (¿¿??).

Las cosas también se complican con Bash, el pícaro hermanastro de Francisco, que tiene su propia historia. A pesar de ser ilegítimo, es el favorito de su padre. Y ahora que Bash ha captado la atención de María (¿¿??), un triángulo real está en ciernes (¿¿??).

En la corte francesa, fieros enemgos y fuerzas oscuras conspiran para sabotear el matrimonio entre María y Francisco (¿¿??), e incluso amenanzan la vida de ella (¿¿??), hasta que un misterioso consejero encubierto se convierte en su aliado (¿¿??). Con el peligro y las intrigas sexuales rondando cada oscura esquina del castillo, Mary pasa el tiempo con sus damas de compañia y se endurece, preparándose para gobernar una nueva tierra y mantener el equilibrio entre su país y su corazón.

:shok:

Me imagino que esos signos interrogativos tan exclamativos son tuyos. :rofl:

Merlincillo escribió:
Esta serie es de la CW, el canal de series de adolescentes por excelencia (aunque ultimamente le esta haciendo mucha competencia ABC Family). Esto es un Gossip Girl pero con vestidos de epoca :lol:

Creo que eso lo explica todo. :girl_sigh:

“Mi unico amor nació de mi unico odio, pronto le veo y tarde lo conozco.”
Romeo y Julieta (William Shakespeare)

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 21 May 2013 19:37 
Mayordomo
Mayordomo

A mí el tema también me interesa, pero viendo las promos y lo que comenta Merlincillo... se me quitan un poco las ganas :mrgreen: Me la apunto para darle una oportunidad. ¡Gracias a todos por la info!

My religion is to love what is good and beautiful when I see it
Will Ladislaw (Middlemarch)

Nuevo tema Responder al tema  [ 246 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]