Página 1 de 1

Reign (2013-2017)

Publicado: Vie 10 May 2013 00:04
por Romina
[align=center]Imagen[/align]


TÍTULO ORIGINAL Reign (TV)
AÑO 2013
PAÍS [USA]
DIRECTOR Brad Silberling
GUIÓN Stephanie Sengupta y Laurie McCarthy

REPARTO: Adelaide Kane, Anna Popplewell, Toby Regbo, Celina Sinden, Megan Follows, Janessa Grant, Caitlin Stasey, Torrance Coombs y Rossif Sutherland.

GÉNERO Drama histórico | Serie de TV. Siglo XVI.

[align=justify]SINOPSIS

Escondida entre las líneas de los libros de Historia yace la historia de María Estuardo, la joven mujer que el mundo llegaría a conocer como María, Reina de los Escoceses. Reina de Escocia desde los 6 días de edad, la adolescente María ya es una monarca testaruda: atractiva, apasionada y preparada desde el tumultuoso comienzo de su subida al poder. Llega a Francia, con sus 4 mejores amigas como damas de compañía, para asegurar la alianda estratégica de Escocia formalizando su matrimonio concertado con el galante hijo del rey francés, Francisco (¿¿??). Pero este emparejamiento no está firmado ni sellado, depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. Al príncipe Francisco le intriga la fiera escocesa, pero como la mayoría de los jóvenes, se resiste a la idea de sentar la cabeza con un matrimonio, especialmente teniendo un romance con una dama de la corte (¿¿??) y su propio punto de vista sobre la sensatez de la alianza con Escocia (¿¿??). Aun así, la atracción entre María y Francisco se enciende (¿¿??).

Las cosas también se complican con Bash, el pícaro hermanastro de Francisco, que tiene su propia historia. A pesar de ser ilegítimo, es el favorito de su padre. Y ahora que Bash ha captado la atención de María (¿¿??), un triángulo real está en ciernes (¿¿??).

En la corte francesa, fieros enemgos y fuerzas oscuras conspiran para sabotear el matrimonio entre María y Francisco (¿¿??), e incluso amenanzan la vida de ella (¿¿??), hasta que un misterioso consejero encubierto se convierte en su aliado (¿¿??). Con el peligro y las intrigas sexuales rondando cada oscura esquina del castillo, Mary pasa el tiempo con sus damas de compañia y se endurece, preparándose para gobernar una nueva tierra y mantener el equilibrio entre su país y su corazón.[/align]


[align=center]ESTRENO: JUEVES 17 DE OCTUBRE[/align]


[align=center][youtube]RrqW29egHVs[/youtube][/align]


[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]