Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Imagen
Título original: State buoni... se potete
Año: 1983
Duración: 149 min.
País: Italia
Director: Luigi Magni
Guión: Luigi Magni, Bernardino Zapponi
Música: Angelo Branduardi
Fotografía: Danilo Desideri
Reparto
Johnny Dorelli, Philippe Leroy, Rodolfo Bigotti, Flora Carabella, Roberto Farris, Federica Mastroianni, Renzo Montagnani, Giovanni Crippi, Eurilla Del Bona, Franco Iavarone, Mario Adorf
Género: Drama | Siglo XVI. Religión
Sinopsis
Alrededor del año 1500, el sacerdote italiano Filippo Neri ayuda y acoge a los niños de la calle y los huérfanos en su pequeña capilla. Enseña a los niños a distinguir el bien del mal, pero no es un sacerdote dogmático al uso y la Iglesia no le ve con buenos ojos. Su único amigo y apoyo es Ignacio de Loyola. Pero Neri tiene cerca también a un poderoso enemigo, el propio Diablo... (FILMAFFINITY)

NOTA: aunque aparece como película, se emitió en forma de miniserie en la televisión, por eso la he puesto en esta sección.

CHCH escribió:Muchas gracias por el aporte. :kiss:
Voy a tener que llevarte a que te miren eso que empieza a ser preocupante. :girl_haha:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Pues no había caído yo en el tema! Me he acordado de esta miniserie al decir hoy esta frase en clase a unos alumnos. :mrgreen: :mrgreen: Pero sí, si Freud me estudiara, algo sacaría :crazy:

Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.