Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
33%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
67%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

Capítulos: 6.
Género: Drama, Historia
Creador: Bill Gallagher.

Reparto:

Niamh Walsh -- Verity
Sophie Rundle -- Alice
Jason Flemyng -- xxx
Naomi Battrick -- Jocelyn
Max Beesley
Dean Lennox Kelly

Sinopsis: Ambientada en 1619, Jamestown sigue a colonos que establecen una comunidad en el Nuevo Mundo. Entre ellos un grupo de mujeres de Inglaterra, destinadas a casarse con hombres de Jamestown. Dejando atrás su antigua vida, ellas se han embarcado en este viaje de empezar de nuevo, cumplir sus sueños y convertirse en pioneras de una nueva y excitante vida. Luchando contra el desierto inhóspito, indígenas sospechosos y una serie de retos brutales con la ambición, el poder y el espíritu emprendedor, estos pioneros van a concretar una nueva forma de existencia.

[align=center]FECHA ESTRENO: 5 MAYO 2017[/align]

[align=center][youtube]sAiMmSdyuDI[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 7 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -: Coco (Director: Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2018 que te quedaste sin ver : Th[…]

Me presento

Bienvenido!

Reto literario 2019

Reto 2019 Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer: - 1 - La mujer de mi vida / Nicolas Barreau (2013) - 2 - El caballero de la casa roja / Alexandre Dumas (1846) 2. Un libro sobre un tema que te fascina : - 1 - The Little Stranger / Sarah Waters (2009) - 2 - Antonina o la caída de Roma / Wilkie Collins (1850) 3. Un libro de los primeros que escribi&Atild[…]

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! una de mis series favoritas. En especial Colin jajajjajjaja Pero, ya la han estrenado? no era para el 2020? -shock