Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
50%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
50%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por karah
Estrenada y movida a su subforo correspondiente :i-m_so_happy:

Impresionante el trabajo de ambientación, la historia en sí misma deja algún fleco aquí y allá, pero merece la pena verla y constatar la cruel moralidad de la época. Romola, como siempre, está impresionante y eclipsa a todos los personajes.

Por karah
Me colé al moverlo, esto tiene que ir en series...

Cuando me funcionen las funciones (redudando) de administradora lo muevo otra vez. Mil perdones :cray:

Aún no he visto la miniserie, pero me llevé una decepción monumental cuando leí el libro :cray: . En mi opinión, muy mediocre. Con personajes apenas esbozados y sin final :-x . Parece que la autora tuvo una gran idea de partida y después pensó que todo estaba hecho. Además, su estilo literario tb deja bastante que desear, y de hecho, me costó mucho terminarla. Esperemos que esta serie mejore las grandes carencias de la novela. :pardon:

Estoy impresionada, primera vez en mi vida que me gusta más la adaptación que el libro. Creo que lo que añade, sobre todo, es el final, consigue cerrarlo mucho mejor que el libro.

La ambientación es una maravilla, Romola, Alex y la esposa, son impresionantes. Toda la historia tiene su ritmo, el ritmo de la ciudad.

La casa es una preciosidad y la casita, que idea tan genial... (siempre me lo pareció) y ella, es tan linda, que emoción cuando abre cada paquetito con el signo del sol.

El protagonista me ha gustado mucho, voy a seguirle la pista.

Realmente, recomiendo la serie y no el libro.

Por karah
Ya está en el subforo correcto :mrgreen:

Qué mal me estáis pintando el libro con las ganas que tengo de leerlo... y quiero leerlo antes de ver la miniserie, así que voy para rato :girl_haha:

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!