Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Guerra de los 30 años, El Nacimiento de la Física Clásica, Commonwealth y Restauración inglesa, Luis XIV: El Rey Sol, Primeras Colonias Inglesas en Norteamérica, Los Juicios por Brujería de Salem...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
3
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
6
67%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

DIRECTOR Joe Wright
GUIÓN Adrian Hodges
MÚSICA Robert Lane
DURACIÓN 235 minutos
PAÍS UK

REPARTO:

Rufus Sewell ... King Charles II
Rupert Graves ... George Villiers, Duke of Buckingham
Ian McDiarmid ... Sir Edward Hyde
Sean Biggerstaff ... Henry, Duke of Gloucester
Helen McCrory ... Barbara Villiers, Countess of Castlemaine
Garry Cooper ... General Monck
Martin Freeman ... Lord Shaftesbury
Richard Rowlands ... Sir Roger Palmer
Shirley Henderson ... Catherine of Braganza
Simon Woods ... Captain Churchill
Eddie Marsan ... Titus Oates

SINOPSIS: Retrato de la corte de Carlos II, profundamente traumatizado por la ejecución de su padre, Carlos I, que estuvo exiliado de la corte de Cromwell durante muchos años, y a la que volvió para reinar de manera triunfante. Pasa los días rodeado por su familia y por todas sus amantes, que van desde la espía francesa Louise de Keroualle, la promiscua Barbara Villiers o la heroína de aquellos días, Nell Gwynne.

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 175 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

RETO CINÃFILO 2019 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -:   Coco (Director:  Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un f[…]

Thomas Hardy

Qué buena noticia, Mrs Darcy, fichadísimo, Gracias!!!

Reto literario 2019

Muchas gracias por tus aportaciones. Me alegro de haber insistido en que te unieras al Reto, porque no he leído ninguno, así que ficho para el próximo. Gracias!

Gracias a las dos por la información!